Echo de menos los tags...

Lanx

Madmaxista
Desde
5 Ago 2018
Lugar
Metalpaco City
...en los hilos de dabuti, en los de supermariano, en los del cm spameador de su blog Alaman...

Entrabas, los leías, te reías y salías.

Ahora el foro es como una cerveza sin alcohol, sin gracia y sin vidilla y que se bebe porque no hay más remedio.

Los de la guarde eran ya una tradición .

BURBUJUFO IMPOSTOR----->SÚBDITO DE JESUITAS Y MASONES

BURBUJUFO ¡IMPOSTOR! ¡PROMUEVE LA gaysIDAD!

BURBUJA.INFO ----> NIDO DE RATAS LGBT

Creo que la gota que colmó el vaso fue aquella plaga de un discursito feminista radical copypasteado, igual que aquellos tags de Jesucristo es esto y lo otro. Aburrían y no tenían gracia, y aún encima en los subforos "serios".

Los de la guarde eran ya una tradición .

BURBUJUFO IMPOSTOR----->SÚBDITO DE JESUITAS Y MASONES

BURBUJUFO ¡IMPOSTOR! ¡PROMUEVE LA gaysIDAD!

BURBUJA.INFO ----> NIDO DE RATAS LGBT

Creo que la gota que colmó el vaso fue aquella plaga de un discursito feminista radical copypasteado, igual que aquellos tags de Jesucristo es esto y lo otro. Aburrían y no tenían gracia, y aún encima en los subforos "serios".
Fijo que los tags esos enfermos de Jesucristo y los feminista radicals los estaba poniendo la misma persona.

Los tags eran la fruta platano.

Pero desde que nos dejaron ponerlos a los pomperos se ha ido a la cosa.

No sé quién era el puñetero tarado iluso de los tags, pero visto lo visto me alegro de que los hayan quitado.

Forogold=loro de repetición lool, la guerra de los tags lool, carlopez ponme medio kilo de tags lool

...en los hilos de dabuti, en los de supermariano, en los del cm spameador de su blog Alaman...

Entrabas, los leías, te reías y salías.

Ahora el foro es como una cerveza sin alcohol, sin gracia y sin vidilla y que se bebe porque no hay más remedio.

y tu eras de los que se dedicaban a usar los tag para insultar en los hilos de los demás?
No van a volver, ya te lo anticipo yo.

@querido líder en vez de tomar medidas contra quien estaba abusando del sistema de tags ha quitado esa utilidad al foro, menudo criterio.

necesitariamos un ejercito de moderadores para tener controlados a los que hacen uso abusivo de las funcionalidades del foro, como esta de los tags ¿eso entra en tu cabecita?

Volver