Echenique es bitcoiner

esto es de verdad?

Que decia Echenique de la especulacion?

Que es mala cuando la hacen los demas, no? la suya es estupenda. Que disfrute de lo bitcoineado, ha hecho un curso de inversion y le ha salido barato, solo 3600 aurelios

Edito: La noticia esta mal, no ha perdido 3600 euros, sino muchisimo mas, por lo visto tenia 7,55226953 bitcoins, que al cambio actual no son 3600 euros, sino mas de 173000 euros, (precio del bitcoin ahora 22953.99€).

Lo que pasa es que esta liquidando la casa de cambio y le toca una propinilla, podra recuperar unos 3600€ en el proceso de liquidacion de la empresa.

Asi que aqui el anticapitalista se lanzo a la piscina de la especulacion con una pequeña fortuna, no sabemos a que precio los compró, pero sabemos que MtGox quebró en el año 2014, asi que los compraria antes y por aquel entonces el bitcoin tenia un precio bastante inferior

Última edición:
Pensaba que lo decías porque pedía meter una moneda en su máquina mecánica (no me gusta hacer bromas con las desgracias físicas o psíquicas de los demás, salvo cuando bromas con mis desgracias como contribuyente.... entonces, me siento legitimado, porque, además, sé, que él, en caso extremo que se lo diga cara a cara, me dirá, peroz... túz erez... erez... un pringaozz.... y el problema, es que no le puedo dar de palos como lo haría con un ser tan malo como él que antepone su vivienda privilegiada a la vida de niños en las calles, de personas en las calles, de ancianos en las calles.

son todos iguales, un ex amigo que era podemita jugaba en bolsa. lo que más les gusta a estos es el dinero. como lo pierden, van a por el tuyo

esto es de verdad?

Que decia Echenique de la especulacion?

Que es mala cuando la hacen los demas, no? la suya es estupenda. Que disfrute de lo bitcoineado, ha hecho un curso de inversion y le ha salido barato, solo 3600 aurelios

Edito: La noticia esta mal, no ha perdido 3600 euros, sino muchisimo mas, por lo visto tenia 7,55226953 bitcoins, que al cambio actual no son 3600 euros, sino mas de 173000 euros, (precio del bitcoin ahora 22953.99€).

Lo que pasa es que esta liquidando la casa de cambio y le toca una propinilla, podra recuperar unos 3600€ en el proceso de liquidacion de la empresa.

Asi que aqui el anticapitalista se lanzo a la piscina de la especulacion con una pequeña fortuna, no sabemos a que precio los compró, pero sabemos que MtGox quebró en el año 2014, asi que los compraria antes y por aquel entonces el bitcoin tenia un precio bastante inferior
Como tú bien dices, esto ocurrió hace bastantes años. En esa época Pablo Echenique llegó incluso a militar en Ciudadanos. Quiero pensar que está arrepentido de haber "invertido" en criptomonedas, igual que de su militancia en ese partido.

Pablo es una persona que ha tenido una evolución en su pensamiento ideológico. Algo que también me ocurrió a mí, por cierto, y salvando las distancias, ya que él es bastante más inteligente que yo.

En su día se decía que echeminga tenía mucho btc , al aprceecr fue de los que lo mino con cpu cuando se podía

Volver