arriondas
Será en Octubre
- Desde
- 23 Dic 2013
- Mensajes
- 28.678
- Reputación
- 116.639
La corrección política (o como un amigo mío la denomina, civismo mal entendido) es una herramienta de censura y de represión bestial, y muy efectiva. Funciona en todas direcciones: de arriba a abajo, de lado a lado, y de abajo a arriba (como, por ejemplo, alumnos poniendo en conocimiento a quien competa que uno de los profesores durante una clase ha opinado de un modo no políticamente correcto)Lo curioso es que al final el tema del gilipoliticorrectismo está rayando lo religioso o sagrado.
Hay ciertos temas que se convierten en tabú solo mencionarlos o hablar de ellos aunque sean 100% reales y constatables pero que ni se pueden mencionar en voz alta.
Asi que total estos temas y problemas seguirán cociendose a fuego lento en una olla de presión sin que nadie se atreva a tocarlos o solucionarlos
Las obviedades se convierten ahora en temas tabú que incluso te pueden meter en un lío o hacer que te quedes sin empleo, estigmatización aparte. Te pueden pegar la etiqueta de racista, fascista, machista... y eso te deja marcado para los restos, a menos que te humilles públicamente. Occidente se está volviendo totalitario a pasos agigantados. Y de paso, va cuesta abajo y sin frenos. Los chinos, rusos, turcos, hindúes... deben estar descojonándose.