Ebook para estudiar aparte de leer libros comunes.

sinuoso

Baneado
Desde
10 Ago 2012
Hola, tengo una duda que los que seais usuarios de Ebooks seguramente sepais.

Quiero adquirir un Ebook pues principalmente por la comodidad lo que sucede que lo quiero principalmente para leer libros de Facultad, programacion y un poco tecnicos.
Evidentemente tambien para lectura normales.

Bien pues simplemente era si merecen la pena debido a que creo que la gente estos libros suelen utilizar Tablets, Ipads y artilugios así que la verdad no estan nada mal , pero me parecen un poco caros y si puedo comprar algo mas barato y que cumpla satisfactoriamente pues arreglado. Aparte está el tema del tamaño que veo en los Ebooks, mucho mas llevaderos y si no me equivoco la bateria de los ebooks dura mucho mas que las de Tablets¿cierto?

A ver si me encuentro con alguien que estudie en Ebooks y me pueda recomendar, igual pregunto algo que no tiene ningun misterio pero como lo desconozco.

También si no os importa recomendar modelos que sean faciles de manejar y de buena calidad y visionado pues agradecido quedo . Si merece la pena que tengan wifi o tampoco es para tanto y si por ejemplo si no leen algun formato no hay problema convirtiendolo con algun software , etc.

Presupuesto:Entorno a 80, no me gustaría llegar a 100 pero si hay algo que merece mucho la pena puedo otearlo.

Gracias y saludos.

La batería dura muchísimo más (un ebook fácil te puede durar 1 mes leyendo un par de horas cada día).

El principal problema que veo es el tamaño: para los libros técnicos (que me imagino llevarán imágenes, gráficos...) igual se te queda pequeño (aunque tienes el Kindle DX con una pantalla muy maja pero que igual se te sube un poco de precio, vale bastante más de 80)

Ten en cuenta también que los ebooks no se llevan excesivamente bien con los formatos .pdf.

Resumiendo: que un ebook por 80/100 napos para lo que quieres, yo no lo veo, pero igual otro forista te puede ayudar más.

Saludos.

Sobre los ebook creo que aún falta bastante para todo lo que pueden mejorar.

[YOUTUBE]81iiGWdsJgg[/YOUTUBE]

El Kindle DX ya no se fabrica segun creo, y hay pocos de gran tamaño y además caros, la gente suele comprarse tablets en tal caso.

La batería dura muchísimo más (un ebook fácil te puede durar 1 mes leyendo un par de horas cada día).

El principal problema que veo es el tamaño: para los libros técnicos (que me imagino llevarán imágenes, gráficos...) igual se te queda pequeño (aunque tienes el Kindle DX con una pantalla muy maja pero que igual se te sube un poco de precio, vale bastante más de 80)

Ten en cuenta también que los ebooks no se llevan excesivamente bien con los formatos .pdf.

Resumiendo: que un ebook por 80/100 napos para lo que quieres, yo no lo veo, pero igual otro forista te puede ayudar más.

Saludos.

Sobre todo se agradece la sinceridad y que si algo no puede ser o me voy a equivocar tener la info. Saludos

Para leer mucho, el kindle de 79€, pero para ver pdf's, videos, escuchar audio, navegar, etc, necesitas una tablet de 9".

Última edición:
Por experiencia, no valen mucho para estudiar cosas técnicas, en las que necesitas agilidad para moverte entre las páginas de los documentos.

Si le añades el pequeño tamaño y la dificultad de manejo de gráficos y pdf (sobre todo con texto a varias columnas) apaga y vámonos.

Una tablet igual podría valer, pero un ebook para eso, hoy por hoy, no te lo recomiendo.

Para leer mucho, el kindle de 79€, pero para ver pdf's, videos, escuchar audio, navegar, etc, necesitas una tablet de 9".

Con uno de 9 valdria para estudiar? al parecer no lo tengo facil. La verdad que navegar o videos me da un poco igual lo querria para estudiar y aprovechar tiempo.

En principio serian libros de informatica, mates,........¿Alguien estudia con alguna tablet o con algun ebook? , veo que los pdf no pintan bien en ebooks, a ver si alguien comenta algo mas, gracias.

Quizás no, eso lo tiene que descubrir el mismo.

A ver evidentemente que el interesado es el muá , pero no tengo oportunidad de ver libros que me interesan en uno y probar, de ahí que abra el hilo para sacar alguna conclusion, se agradece el interes.

Veo que no hay mucha suerte y no veo a nadie que utilicen ebooks para estudiar, al menos nadie ha entrado y no pinta bien, pero seguiré expectante.

Saludos.

Yo tengo 2 ebooks. Un Kindle DX que viene muy bien para leer en casa lo que sea. Por su tamaño (9,7" + teclado), no es demasiado portable. Sin embargo viene muy bien para leer pdfs e incluso comics. Para pdfs técnicos con gráficos, tablas, etc, no me parece cómodo. Hacer zooms es un rollo y lento. El otro ebook es uno de 6 pulgadas que viene muy bien para llevarlo a todas partes, pero es imposible leer un pdf con una mínima comodidad.
Según mi experiencia ningún ebook es cómodo para ir saltando de una página a otra ni para hacer zooms, así que pienso que no te serviría para estudiar temas técnicos.

Volver