eBay me suspende la cuenta y se queda con la pasta de mi pedido

Hugo_Sanchez

Nunca subestimes el poder de la negación
Desde
14 Sep 2023
Lugar
Madrid
Saludos, comunidad.

Acudo a vosotros para saber si alguien se ha visto en un brete así con eBay y si logró salir airoso.

El caso es que me he dado de alta en eBay para comprar una pieza del coche, he pagado y, dos días después, me han suspendido la cuenta de forma permanente. La causa de la suspensión parece ser algo así como que los unicornios son muy bonitos. Les pido el reembolso y me dicen que lo reclame a la entidad de mi tarjeta:
Ebay_1.pngEbay_2.pngEbay_3.pngEbay_4.pngEbay_5.png

¿Será posible recibir reembolso o me debo dar ya el robo por consumado?

Última edición:
Tuve un problema con la cuenta hace unos años por filtración de contraseña de otra web y el servicio de atención es desquiciante. Paciencia.
Gracias.

El caso es que me han suspendido de forma PERMANENTE, con lo cual lo de la paciencia no parece una opción.

Me da que es uno de esos casos en los que la empresa se queda ilegítimamente el dinero sabiendo que muy pocos tomarán las medidas necesarias para recuperar el dinero, por eso me gustaría saber si alguien ya pasó por esto y ver si consiguió resolverlo.

Conozco varias personas que han reclamado a VISA, incluso por la web del propio banco, y les han devuelto siempre el dinero. En todos esos casos ha sido cosas que han comprado, se han quedado el dinero, y nunca han llegado, o que han incumplido plazos de entrega, etc. Yo en tu caso reclamaba, y no tardes que creo que tienes una fecha tope desde el pago.

A mi el banco me devolvio el importe de la compra, no era mucho sobre 30 euros, pero eran mios, fue en el año 2017, aqui abri el hilo y te puede servir de orientacion, como te han dicho tienes las capturas par apoyar tu reclamacion ante el banco, tardara algunos meses su devolucion, pero al final cuando comprueban lo que tu dices, lo hacen, y luego tuve otra reclamacion que tambien me deolvieron el dinero porque llego el producto roto. NUNCA MAS CON PAYPAL

Yo vendo muchas cosas, omitiré el qué, aquí en España y también a un par de países de Europa, y solo vendo cuando pagan en efectivo o mediante tras*ferencia/bizum.
Jamás envío nada que no haya cobrado antes.
Así me evito este tipo de problemas, aunque en tu caso ha sido una compra y no una venta.

Ya tienen bemoles los elementos estos... acepto la venta, te cancelo la cuenta, no te digo porqué y no te dejo reclamar... muy fiable, oiga.

Volver