dwym recibe un baneo

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Lugar
Pionyang
querido líder muy inteligentemente ha decidido que dwym debe ser expulsado de este ilustre foro por:
spam

Tu permancia en la nevera será hasta el: Nunca

Nos duele más a nosotros que a tí.

Reilly-Minkoff muy inteligentemente ha decidido que querido líder debe ser poleado en este ilustre hilo.

Me duele más a mí que a ti, queriderrimo lidl

Última edición:
Da igual la forma en que se manifieste. Grande es querido líder en el Sinaí: El trueno le precede, el rayo le acompaña, la luz le envuelve, la tierra tiembla, los montes se desgajan...

...las nubes se levantan, que sí, que no, que caiga un chaparrón, con azúcar y turrón...

querido líder muy inteligentemente ha decidido que dwym debe ser expulsado de este ilustre foro por:
spam

Tu permancia en la nevera será hasta el: Nunca

Nos duele más a nosotros que a tí.

Nada mas alejado de mi intencion que criticar al lidl.................bueno la verdad es que si lo critico:pinocho::pinocho:, pero la segunda frase es contradictoria, ¿como que hasta el: nunca? ¿Debemos entender que nunca entrara? ¿no deberia ser hasta el: fin de los tiempos??

Jopetas, a cambiado el textobaneante, este texto baneante, es mas duro y seco que el anterior, asi como en plan macho alfa ¿querra participar en el concurso?

:roto2:

Esto, querido líder, una cosilla, ti nunca lleva tilde, no existe ningún caso en que la lleve.

A permanencia le falta la "en" también.

Banear con faltas de ortografía queda como feo, no? :D

Se le estará pegando de leernos en el foro... yo a veces me fijo en como escribis vosotros para a prender, y siempre meto la pata por fiarme de vosotros. 8:

Esto, querido líder, una cosilla, ti nunca lleva tilde, no existe ningún caso en que la lleve.

A permanencia le falta la "en" también.

Banear con faltas de ortografía queda como feo, no? :D

A ver Calópez, te cepillas este por insolente...:p

Volver