Icibatreuh
Madmaxista
- Desde
- 16 Feb 2012
A ver señores!!! en qué parte de la cabeza no os cabe pensar que echar CO2 a la atmósfera que estaba enterrado (en forma de carbono) en el subsuelo por millones de años no puede afectarnos a medio-largo plazo?
Levamos 200 años de era industrial quemando carbón, petróleo y gas, y cada vez más!!! y se sabe que el CO2 es un gas de efecto invernadero sí o sí
Así que pensar que si le sumas a los procesos naturales, la acción de este gas que no produzca un aumento de temperatura es que sois necios totales.
Hay que descarbonizar la economía, hay que luchar contra todo eso como sea, nos jugamos mucho señores, no tenemos otro mundo donde ir, o nos despabilamos o no podremos más que lamentarlo, porque esto hay que pensar a largo plazo y no en el puñetero obligo de cosa de seguir tirando CO2 sin pesar que eso no va a provocar nada.
Así estamos, gente como vosotros obtusos totales!!!
A ver, mi postura la puse en otro hilo:
"
Yo no soy negacionista del cambio climático antropomorfo ( el hombre es el causante). Soy un "expectante escéptico" de las afirmaciones 1/CAMBIO y 2/ ANTROPOMORFO y mi balanza mental se inclinará al que aporte más pruebas científicas contrastadas.
y no me gusta que:
1/ me exageren sobre el cambio climático "para no alimentar teorías negacionistas"
2/ me oculten informaciones que "podrían poner en duda en mentes poco formadas (es su estrategia ) la verdad dogmática del cambio climático antropomorfo".
Así que si ELLOS me inundan con informaciones sesgadas yo CONTRAATACO con informaciones científicas que ponen duda sus dogmas."
Última edición: