Durante dos horas he sufrido como un gorrino.

En el caso de las acciones de una empresa cotizada entiendo el concepto de que puedan estar caras o baratas respecto al valor de la compañía,
pero cuando decís que una moneda virtual está cara o está barata ¿a qué os referís? ¿cara o barata respecto a qué?
Cara o barata respecto al precio al que la han podido comprar los listos (o orates) que se te adelantaron.

No hay mas. En el caso de BTC todavia se peden analizar graficos logaritmicos y ver si estamos en un tramo relativamente alto o bajo para lo que le corresponderia para esta fecha, pero en shitcoins absolutamente nada, pura especulacion.

Es como decir que un tulipan a 400$ esta barato porque la semana pasada se vendian a 600$

Apenas estamos llegando a la mitad del 2021 y salvo que aparezca algún autista especialmente hiperactivo te vas a llevar el premio a forero más estulto del año.

Cara o barata respecto al precio al que la han podido comprar los listos (o orates) que se te adelantaron.

No hay mas. En el caso de BTC todavia se peden analizar graficos logaritmicos y ver si estamos en un tramo relativamente alto o bajo para lo que le corresponderia para esta fecha, pero en shitcoins absolutamente nada, pura especulacion.

Es como decir que un tulipan a 400$ esta barato porque la semana pasada se vendian a 600$

Pues si, cara o barata segun donde la cojas, no hay mas.

jorobar si os cuento lo que acabo de hacer...........

Ha sido un experimento social, haber yo se que la moneda al final acaba llendo al fruto infierno pero el caso es que seguia subiendo y digo jorobar veras tu ........

En realidad la moneda esta barata pero ayer lo estaba mas y quiero comprar a precio de ayer.

Total que digo voy a hacer un pequeño experimento a lo Elon Musk o como se llame el prenda.

Me meto en el canal de telegram, esto que os cuento es para analizar lo sencillo que es bajar una moneda de estas a tu antojo.

En el telegram suelto una frase epica en ingles y al minuto sucesion de ventas obesas una tras otra y no para.

Voy a acentuar ahora mi accion ya que quizas haya gente que no lo haya leido y si ha sido tan facil hacer la jugarreta hay que repetirla, en el caso de que no me hayan baneado del canal dandose cuenta de mi azaña............

Si esto funciona lo hare con cada fruta moneda en la que vaya a meter pasta para conseguir rebajas.
Ten en cuenta que lo que estas haciendo bien podria ser delito.
Elon puede librarse, tu no.

Huye de todas las shitcoins, especialmente todo lo que empiece por "safe"... intenta que te gusten proyectos serios y viables a largo plazo, que aporten algun valor añadido.

Huye de todas las shitcoins, especialmente todo lo que empiece por "safe"... intenta que te gusten proyectos serios y viables a largo plazo, que aporten algun valor añadido.

Pues es la unica cosa de moneda que veo que puede servir para algo, quieren supuestamente autentificar piedras preciosas mediante unos codigos o algo asi en un programa del mobil, la idea es buena vaya.

Pues es la unica cosa de moneda que veo que puede servir para algo, quieren supuestamente autentificar piedras preciosas mediante unos codigos o algo asi en un programa del mobil, la idea es buena vaya.
Como ves safegem?
Pozdrawiam.

Vale la pena meterle a esta moneda a dia de hoy?

Volver