Duplica el rendimiento de tomates, pepinos, etc

Estoy a favor de la orina, sale gratis y es eficaz. Se diluye al 10% en agua y se riega, tiene minerales y nutrientes para el suelo.

En USA hay una población que recoge toda la orina del pueblo para regadío, la almacenan en unos depósitos y la mezclan con agua para regar.

Yo me desorino durante el día en un gran orinal con agua cerca de las tomateras. En febrero descargué un camión de cosa de vaca y parte la tengo a remojo para que licúe y penetre mejor en la tierra. la mezcla de ambos componentes es la bomba para cualquier planta productiva, decorativa o árbol frutal.
En definitiva, sois unos comemierdas!!

Las plantas necesitan nitrógeno, potasio, fósforo y oligoelementos, no levadura. Las levaduras son para hacer cerveza, vino y pan, no para que las plantas crecan más deprisa. Por cierto, tiene unas plantas de tomate el del video bastante rídículas.

Por si acaso seguid como siempre, cavando un buen hoyo y enterrando ocre de gallina todo bien regado con dos pellizcos de sulfato amónico, abono inorgánico de los más baratos, luego si eso ya le echas el invento ese.

Si estáis en el noroeste de España lo de la cáscara de huevo si que vale la pena por el tema del calcio, aquí en el este tenemos calcio en el suelo por castigo.

la cascara de huevo se la tiro al lombricero de pesca o al compostaje normal

segun usted hay que hacer que. vecino zona norte

Cuidado el vinagre puede actuar como herbicida...

¿En qué proporciones?
Proporcion es en peso o en volumen.
Lo óptimo es en peso.
Pero con volumen nos conformaremos.

¿En qué proporciones?
Proporcion es en peso o en volumen.
Lo óptimo es en peso.
Pero con volumen nos conformaremos.

¿Se lo echas a la vez, mezclado o sin mezclar?

¿Un vasito de vinagre por litro de leche o iguales?

Volver