Duplica el rendimiento de tomates, pepinos, etc

¿En el suelo en sólido, diluido en el riego... cómo exactamente? Me interesa.

Por si acaso seguid como siempre, cavando un buen hoyo y enterrando ocre de gallina todo bien regado con dos pellizcos de sulfato amónico, abono inorgánico de los más baratos, luego si eso ya le echas el invento ese.

Si estáis en el noroeste de España lo de la cáscara de huevo si que vale la pena por el tema del calcio, aquí en el este tenemos calcio en el suelo por castigo.

Orina. Meao, shishi. Es el mejor abono que existe. No mearse en la planta. Hay que diluirla en agua. Buscar, que no estoy de coña.
Exacto, aporta nitrógeno de liberación lenta, para las tomateras va genial.

La urea del pipi se tras*forma en nitrógeno amoniacal para luego pasar a nitrógeno nítrico, durante el proceso va liberando otros nutrientes en la disolución del suelo y son mucho más lentos y progresivos que los abonos inorgánicos.

El potasio pone los cogollos como piedras pero es dificil cogerle el punto

La ocre. Antiguamente, como la peña cagaba en los corrales, salían buenas tomateras o lo que comieran.

¡Por Dios! ¡Que regadera más PACO!

PD: Pues no te digo na del mantel de hule con los colores croatas...

Yo composto todos los desechos vegetales. Desde las hojas bastas de los puerros, hasta la bolsita del té, quitando la etiqueta, la grapa la dejo. Los únicos restos no vegetales que composto, son las cáscaras de huevo y las cortezas del queso.

levadura y azucar que entiendo que sirve para alimentar a la propia levadura y que se multiplique

Hay un estudio que relaciona la levadura a la mayor resistencia de la planta a los herbicidas y otros contaminantes

Volver