Los propagandistas pelota del anglo dicen que Rusia y gente como Duguin propagan leyenda de color española (la que crearon los anglos), y que por eso hay que lamerle el ojo ciego al anglo con aún más fervor (!!!).
Pero luego viene Duguin y escribe cosas como:
"La derrota de España en la batalla naval contra los piratas ingleses estuvo cargada de terribles consecuencias planetarias: en una isla atlántica, los anglosajones sembraron las semillas de aquella civilización apocalíptica, destinada a encarnar al Leviatán en todo su poder escatológico y último. De la espuma surgió el Barco-Continente, superior en todos los sentidos a su prototipo europeo. Este monstruo estaba destinado a apagar el Fuego sagrado, aplastar el Icono y establecer su "Nuevo Orden Mundial" en el planeta recién nacido, eran ideas de sectas protestantes extremistas, los baptistas, puritanos, mormones, etc., caracterizados por un grado extremo de iconoclasia, modernismo eclesiástico y repruebo a la Luz. Una desafortunada guerrilla iberoamericana, basada en una mezcla de marxismo (!) y teología católica de la liberación (!!). , es todo lo que queda hoy del ambicioso esfuerzo planetario de los conquistadores españoles para detener el diluvio universal."
-Alexander Dugin
Como suele pasar, el relato chupaanglos no sobrevive a la más mínima comparación con la realidad.
Es poco agradable y antinatural que la actual Hespaña, y sus hespañolitos, se posicionen como el peón mentalmente mermado del anglo. Es da repelúsnte que ayuden hoy al anglo a intentar hacerle a Rusia exactamente lo mismo que el anglo le hizo ayer a España.
España desapareció, no solo por la acción hostil del anglo contra el mundo hispano (aún vigente), también por el colaboracionismo de los hespañoles del s. XX y especialmente del actual s. XXI, que prefieren ser pelota de la UE, de la OTAN y de Anglosión antes que conservar un ápice de dignidad.