Dugin: "no habrá más paz entre rusia y la otan. en el peor de los casos, "no habrá nadie en la tierra". se han tomado decisiones"

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
50.042
Reputación
112.189

"El permiso de Occidente para utilizar misiles de largo alcance contra Rusia, por un lado, no cambia nada. Porque básicamente los misiles ATACMS y HIMARS ya se utilizan en Rusia, contra Belgorod, Kursk y algunas otras regiones. Es decir, esto El permiso para atacar el territorio de la Federación de Rusia no es algo nuevo. Aunque, por supuesto, esta decisión es muy seria por parte de Occidente, de hecho, es una admisión de que la OTAN es parte en el conflicto en Ucrania. la cual no es retroactiva, es decir, no puede ser revocada."

photo_2023-08-25_20-20-26.jpg

Alejandro Dugin. Foto de : Tsargrad

Pero esto es por un lado, señala Dugin. Por otro lado, estamos entrando en el ámbito de la determinación del valor de nuestra defensa aérea. Señaló que esta situación se diferencia de los ataques masivos con drones porque los drones vuelan por debajo del nivel de la guerra electrónica y bajo el sistema controlado por la defensa aérea:

Los vehículos aéreos no tripulados pueden volar y eso no significa que la defensa aérea no funcione, la defensa aérea no funciona bien, no hay defensa aérea, la defensa aérea está detrás. Pero los misiles vuelan a gran altura y tienen que chocar con nuestro sistema de defensa aérea. Si este sistema de defensa aérea es tan confiable como todos creemos, entonces, permitir que misiles de largo alcance alcancen el territorio de la Federación Rusa no nos causará mucho daño.

Hay esperanza de que realmente no duela. Por otro lado, la cuestión de aquellos procesos específicos que se desarrollan en el Ministerio de Defensa, cuando "la mayoría de los diputados del (ex) ministro están en lugares no tan remotos", pueden plantear interrogantes adicionales que "en De ninguna manera arroja una sombra de duda sobre nuestro ejército. De lo contrario. "Ella es valiente y maravillosa". Pero es posible que la gente todavía tenga preguntas.

victory3_1_.jpg

Collage de Tsargrado

A pesar de que la resolución anunciada en Occidente no cambiará nada para el frente actual, Alexander Dugin sostiene que es importante entender que esto en realidad significa el comienzo de una guerra con la OTAN:

"Esto tampoco es un secreto. <...> Nada especial, todos lo sabíamos desde hace mucho tiempo, nos [advirtieron] sobre <...> que estamos en guerra con Occidente. Pero ahora ya ha sucedido parámetros puramente legales Creo que a partir de ahora los ataques con misiles de largo alcance también se pueden llevar a cabo en el territorio de los países de la OTAN porque, en mi opinión, después del primer ataque masivo y grave con misiles de largo alcance contra objetos ubicados en el. territorio de Rusia, se llevará a cabo un ataque simétrico en el territorio de aquellos países que de una forma u otra participaron en el lanzamiento de estos misiles. En mi opinión, todo puede limitarse a ataques contra los mismos objetos sobre los que atacan estos misiles. ya se han realizado."

Por ejemplo, continúa Dugin, si los misiles alcanzan Moscú, podría producirse un ataque a las bases militares de la OTAN fuera de Ucrania. Con la escalada de la situación y la escalada de la confrontación militar con la OTAN, dentro de Rusia se están produciendo procesos importantes y delicados: el umbral se está desplazando hacia el patriotismo.

La cuestión ahora no está tanto en el contenido de los procesos de escalada sino, como dijo el filósofo, en el tiempo: ya o todavía no. Pero incluso si no es ahora, no significa nunca. Dugin cree que vale la pena prepararse para posibles ataques preventivos o de represalia contra la OTAN, para que después de dos años y medio de acción militar, la gente no tenga la pregunta: ¿cómo es posible?

Sin recurrir a armas nucleares tácticas, y mucho menos a armas nucleares estratégicas. Pero nos quitamos las máscaras, esto es la guerra. Esta es una guerra con la OTAN, esta es una guerra de aniquilación. Tenemos que estar preparados para eso. Y debemos preparar jovenlandesalmente a nuestra sociedad.

"Sólo una persona [miope] puede no entender que nuestro país está en guerra, y una guerra profunda, en guerra con Occidente y está al borde de una confrontación nuclear <…> El primer ataque, piense, si es sobre Moscú, y eso es todo. Y entonces es como si los que están perplejos, celebran, descansan y esperan una tregua, disminuyeran considerablemente".

El filósofo dijo que entendía cómo la conciencia intenta evitar la ansiedad y diversas conclusiones difíciles. Pero en este caso, al parecer, tendrás que despertarte con el sonido de los ataques con misiles y actuar en condiciones de emergencia:

No habrá paz. O habrá Victoria o no habrá nada ni nadie en la Tierra.

Traducción: PI
 
Volver