Dudas inmobiliarias

panaderia

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
Las inmobiliarias venden pisos (vamos dejar de lado los alquileres).

1) imagina que va un ciudadano y mira pisos y le gusta uno,pero resulta que en el banco no le dan hipoteca. ¿Como se cubre la inmobiiria para evitar atender a gente que no va a poder comprar luego la casa?
Quiza antes de atenderle le exijan que demuestre que podrá pagarlo?

No se si entendeis mi duda. Si no, las inmobiliarias harian mucho trabajo en vano,no?

2)¿ las inmobiliarias tienen algun banco de confianza con el que trabajen? Es decir,si un ciudadano muestra interés en una casa,le recomiendan en la inmobiliaria que vaya a tal banco con el que tienen relacion?

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Saludos al franquiciado ACOSADOR de Tecnocasa de Av. Fco. Aguirre, 200

Que he de hacer para librarme del acoso de esta franquicia, es un acoso constante, tengo un piso que puntualmente vive mi hijo, y está sometido a un marcaje implacable molestan a los vecinos del piso, tanto a los de la misma planta como a los de arriba y los de abajo, ponen marcas en la puerta con celo y dejan su tarjeta esto es inaceptable, pondré una reseña por cada queja de los vecinos o acoso a mi o mi familia, llamadas al teléfono etc.

Son NUEVE años con estas prácticas y se les ha visto hacer lo que digo YA ESTÁ BIEN DEJADNOS EN PAZ .

Con esas prácticas propiciais el robo y marcaje de viviendas, si no lo hacéis vosotros, lo hace gente haciéndose pasar por vosotros visitando las viviendas todas las semanas y preguntando en vuestro nombre todo eso lo provocáis por esa manera de trabajar.

Hablo de la franquicia de Av. Fco.Aguirre, 200 de Talavera de la Reina

La Ley de protección de Datos se la saltan por donde.....Entran a los portales por que alguien abre, pero una vez dentro no puedes tomar datos y hacer uso de ellos sin consentimiento previo.

En mi caso tomaron nombre y apellidos del buzón, como yo no tengo teléfono fijo, buscaron por los apellidos y encontraron a mi hermana con su teléfono fijo, la llamaron le sacaron información con engaño y alarmandola que si yo tenía un piso que tal en fin, ella les dio mi número de movil, me llamaron les bloquee tengo como 12 números telefónicos suyos bloqueados pero siguen molestando a mi hermana y a los vecinos.

No pongais el nombre y apellidos en el buzón, a lo sumo las iniciales el piso y la letra, es información muy valiosa que toman sin consentimiento y te pueden amargar la vida.

No queda ahí la cosa, mediante saturación y hartazgo consiguieron que los vecinos les dieran la nueva dirección, a la que me había mudado ya van cinco veces que vienen molestando, insisto yo nunca me he dirigido a ellos, no tienen ningún consentimiento para que usen mis datos, me siento ACOSADO

Volver