Guano For Life
Himbersor
- Desde
- 1 Jul 2020
Se rumorea que las ballenas están moviendo bitcoin a los exchanges. Si es cierto se viene otra leche subida de peso para BTC
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se rumorea que las ballenas están moviendo bitcoin a los exchanges. Si es cierto se viene otra leche subida de peso para BTC
La cosa es que al pegarse la leche el BTC, va a arrastrar al resto durante una temporada casi seguro.Se rumorea no, esta pasado el btc va a morir en nada eth y bnb toma el mando a corto comeremos cosa a largo es normal
btc =humo alubio*
La cosa es que al pegarse la leche el BTC, va a arrastrar al resto durante una temporada casi seguro.
Bnb?por eso a corto es malo pero la verdad es que el bnb aguanta como un autentico me gusta la fruta
Los que decís eso de IOTA no comprendeis nada del proyecto, es muy ambicioso y en pañales a día de hoy, pero en 10 años posiblemente veamos su aplicación real.Tienes varios scams pero quitando IOTA que es un proyecto con tufazo a muerto y abandonado, las otras pese a tener mierdones como ada, vet te van a dar mucho mas que la cosa de boomercoin.
Vende todas pasalo a bnb y deja algo de ETH pero justo se confirme el retraso de ETH 2.0 puede ser peligroso, pero vamos lo dicho todas menos IOTA te van a rentar mas que BTC.
Mmmm,,,,,Sinceramente creo que esta vez la leche va aser muy subida de peso para todos.por eso a corto es malo pero la verdad es que el bnb aguanta como un autentico me gusta la fruta
Los que decís eso de IOTA no comprendeis nada del proyecto, es muy ambicioso y en pañales a día de hoy, pero en 10 años posiblemente veamos su aplicación real.
Precisamente eso que dices pensaba muchísima gente con bitcoin en 2009, y ya puedes comprobar el presente como es.Si y para que quiero algo que no se mueve ya comprare en 50 años, de momento comprarlo es demasiado especulativo