Dudas bitcoin

Se rumorea que las ballenas están moviendo bitcoin a los exchanges. Si es cierto se viene otra leche subida de peso para BTC

Se rumorea no, esta pasado el btc va a morir en nada eth y bnb toma el mando a corto comeremos cosa a largo es normal

btc =humo alubio*

Se rumorea que las ballenas están moviendo bitcoin a los exchanges. Si es cierto se viene otra leche subida de peso para BTC

Exchanges de que tipo? Como shiba?

De donde vienen esos rumores? La verdad esque es desconcertante como se esta poniendo la cosa. Veo venir una buena ostra

Tienes varios scams pero quitando IOTA que es un proyecto con tufazo a muerto y abandonado, las otras pese a tener mierdones como ada, vet te van a dar mucho mas que la cosa de boomercoin.

Vende todas pasalo a bnb y deja algo de ETH pero justo se confirme el retraso de ETH 2.0 puede ser peligroso, pero vamos lo dicho todas menos IOTA te van a rentar mas que BTC.
Los que decís eso de IOTA no comprendeis nada del proyecto, es muy ambicioso y en pañales a día de hoy, pero en 10 años posiblemente veamos su aplicación real.

Yo VET y ADA no los tocaría ahora mismo, están muy cerca de suelos importantes y podrían rebotar con fuerza.

por eso a corto es malo pero la verdad es que el bnb aguanta como un autentico me gusta la fruta
Mmmm,,,,,Sinceramente creo que esta vez la leche va aser muy subida de peso para todos.

Mañana salen los datos de inflación de EEUU. Como sea mayor al 6,5%, adiós mercado.
El martes de la semana hay reunión de la FED. Es practicamente seguro que van a hablar de tapering, que ya de por sí es malo para los mercados. Pero además igual hablan de subir tipos de interés, lo que colapsaría el mercado, criptos incluídas (y a todas por igual).

Puede que se recupere parcialmente en enero o incluso última semana del año, pero como la caída sea muy pronunciada (si dicen algo de tipos de interés) será un crash en toda regla. Ojalá me equivoque

Los que decís eso de IOTA no comprendeis nada del proyecto, es muy ambicioso y en pañales a día de hoy, pero en 10 años posiblemente veamos su aplicación real.

Si y para que quiero algo que no se mueve ya comprare en 50 años, de momento comprarlo es demasiado especulativo

Claro, tiene todo el sentido. Si yo fuera una ballena sedienta de sats quizá mandaría unos cuantos BTC al exchange para que los whale alert te asusten y me los vendas a buen precio.
Si el mercado fuera tan previsible todos seríamos ricos.

Volver