Duda sobre mí.

miguelez

Baneado
Desde
23 Mar 2011
Cada vez que abro un hilo, me lo cierran y me lo juntan con mis otros hilos, lo cual es un auténtico lío y supone que la gente no pueda contestar a mis dudas.

Lo que quiero saber es si lo vais a hacer siempre. Por lo menos dejadme abrir 2 hilos al día. Si no, me voy a ir a otro foro porque no puede ser que no pueda abrir un hilo.

Gracias.

ya tarda el moderador de turno en arrejuntarte este hilo con otro de características similares.

Miguelez, nadie es profeta en su tierra. Y tu menos.

ahhh, y sub-pol.le

Yo con poder abrir hilos donde ponga dudas interesantes que puedan ayudar también a otras personas me conformo.

estoy contigo miguelez; qué daño van a hacer un par de hilos. Y lo que colorea el subforo, que eso también importa. Y bueno ya con este nuevo avatar te llevas el humor foril de calle.

Jojojo

Que le da el peperreke, jajajaja:roto2:

Cada vez que abro un hilo, me lo cierran y me lo juntan con mis otros hilos, lo cual es un auténtico lío y supone que la gente no pueda contestar a mis dudas.

Lo que quiero saber es si lo vais a hacer siempre. Por lo menos dejadme abrir 2 hilos al día. Si no, me voy a ir a otro foro porque no puede ser que no pueda abrir un hilo.

Gracias.

:XX:, querido líder está temblando ante tu amenaza.

thump_7719596ataforma2.jpg

miguelez, deberias emigrar a otro foro... aqui no te valoramos...

Dos hilos no son nada querido líder. No dejes que miguelez nos abandone :´(

Para un alma pura que tenemos o:)

Ohhhhhhhhhhhhhhhh que ven mis hogos ese hombre!!!!!!!!!!!!

Rubalcani no hace daño a nadie.

ahora bien, se te va la fuerza por la boca cuando dices que te vas a otro foro... este foro es maldito como ya expliqué...

La unica manera de salir es con los pies por delante.

Volver