Duda Novato

Cover

Madmaxista
Desde
11 Feb 2012
Hola,

antes de nada me presento, me llamo "Cover" (no sé si se suelen dar los nombres reales) y he encontrado este foro buscando información en internet y he decidido registrarme. El caso es que soy "casi" licenciado en derecho, termino en junio, y he llegado aquí buscando información sobre un master. El post donde se hablaba sobre dicho master estaba en el foro guardería y cuando me he dispuesto a escribir no me deja, alguien me puede decir el porqué?

Muchas gracias y un saludo!

Hola,

antes de nada me presento, me llamo "Cover" (no sé si se suelen dar los nombres reales) y he encontrado este foro buscando información en internet y he decidido registrarme.

Veo que no tienes mucha experiencia en internet. Sí que se dan los nombres reales y se acompaña con una foto personal real como avatar (el avatar es la foto de tu perfil). Un algortimo del foro hace que, para los demás, tu nombre real se tras*forme en un nombre aleatorio (en mi caso apareció Akita), al igual que tu foto; es decir, tú verás tu fotografía, nombre y apellidos reales pero los demás no.

Eso sí, es obligatorio que los introduzcas. Como comprenderás esto sería un cachondeo si cada uno pudiese ponerse el primer nombre que le saliese de los huevones... no sé, imagínate que me pongo de nick Pakirrín y como foto una instantánea del hijo de Isabel Pantoja. No es serio y no está permitido.

Por favor, modifica tu perfil antes de que un moderador se dé cuenta de tu desatino. Por respeto al foro y al resto de comentaristas.
Un saludo.

Bienvenido Cover.
Si el hilo del master estaba en el foro guardería mejor será que lo olvides todo y hagas como si nunca lo hubieras visto.

Lo del nombre real y datos personales mejor déjalo para la gente que conozcas de verdad en tu vida diaria. Este foro está lleno de personas con problemas mentales serios, y no es broma.

A buen sitio has ido a meterte chaval....
Espera que te respondo.