Duda Novato

Cover

Madmaxista
Desde
11 Feb 2012
Hola,

antes de nada me presento, me llamo "Cover" (no sé si se suelen dar los nombres reales) y he encontrado este foro buscando información en internet y he decidido registrarme. El caso es que soy "casi" licenciado en derecho, termino en junio, y he llegado aquí buscando información sobre un master. El post donde se hablaba sobre dicho master estaba en el foro guardería y cuando me he dispuesto a escribir no me deja, alguien me puede decir el porqué?

Muchas gracias y un saludo!

Hola,

antes de nada me presento, me llamo "Cover" (no sé si se suelen dar los nombres reales) y he encontrado este foro buscando información en internet y he decidido registrarme.

Veo que no tienes mucha experiencia en internet. Sí que se dan los nombres reales y se acompaña con una foto personal real como avatar (el avatar es la foto de tu perfil). Un algortimo del foro hace que, para los demás, tu nombre real se tras*forme en un nombre aleatorio (en mi caso apareció Akita), al igual que tu foto; es decir, tú verás tu fotografía, nombre y apellidos reales pero los demás no.

Eso sí, es obligatorio que los introduzcas. Como comprenderás esto sería un cachondeo si cada uno pudiese ponerse el primer nombre que le saliese de los huevones... no sé, imagínate que me pongo de nick Pakirrín y como foto una instantánea del hijo de Isabel Pantoja. No es serio y no está permitido.

Por favor, modifica tu perfil antes de que un moderador se dé cuenta de tu desatino. Por respeto al foro y al resto de comentaristas.
Un saludo.

Bienvenido Cover.
Si el hilo del master estaba en el foro guardería mejor será que lo olvides todo y hagas como si nunca lo hubieras visto.

Lo del nombre real y datos personales mejor déjalo para la gente que conozcas de verdad en tu vida diaria. Este foro está lleno de personas con problemas mentales serios, y no es broma.

A buen sitio has ido a meterte chaval....
Espera que te respondo.

Resulta que para poder postear en este foro tienes que cumplir ciertos requisitos que cumplimos todos, que son, a saber:

- Tienes que tener una reserva de latunes suficiente para sobrevivir varias generaciones al MAD MAX que esta al llegar, será en Octubre.
- Tienes que estar medicado contra el hembrismo y enfermedades mentales varias.
- Tienes que haber entoligao tu zipoteca a alguien, a ser posible una visillera y su pagafantas correspondiente.
- Tienes que haberte desecho de todo tu dinero y haberlo tras*formado en lingotes.
- Tienes que haber predicho alguna catastrofe mundial (si es económica mejor), la crisis del 2006 es una buena forma de demostrar lo que sabes.
- Tienes que haber muerto cienes y cienes de veces.
- Tienes que haber sido baneado cierto número de veces, al menos 133 de las cuales al menos una debes haberte tirado al vocán con patatas.
- Debes haber anunciado que te vas a ir del foro al menos una vez, y por supuesto haber vuelto como todos nosotros.
- Debes haber discutido con Siken o haber mantenido algun diálogo absurdo con ella en el cual te haya hablado de su libro. (Esto 2/3 veces al mes, más no te lo aconsejo).
- Debes respetar a Celeron, aunque te parezca que sus hilos son chorradas, encierran una profunda filosofía que solo serás capaz de entender cuando llegues a los 1000 mensajes, entonces te revelaremos un secreto que guardamos con celo en este foro.
- Debes respetar los fails de Jon Ander, cada vez que intentes superarle provocarás la ira del foro y tendrás que vertelas con él tumbando aguja y puede que te destruya...
- Si eres baneado por Harold, eso suma puntos. Es un buen indicio del nivel requerido.
- Y, por supuesto, aquí no puedes ni te vamos a dejar postear si no:
a) Demuestras que te mide >=30. Si eres chico.
b) Posteas una foto de tus berzas. Si eres chica.

Lo siento si no lo ponía en las normas de registro, pero es que estamos renovando el foro.

Volver