Nah shur, siempre que monto un componente novedoso lo harto a benchs para estar seguro de que le llega al cliente un producto rocoso, y la KFA2 esta no iba a ser la excepción.
Aquí tienes el resultado del Unigine heaven con la configuración inicial en definición FullHD:
Se fockla holgadamente a la GTX 980, que suele dar 3000 puntacos raspados con los mismos parámetros.
En el Passmark también pasa a la 980. Aquí te dejo su puntuación.
10146 puntacos passmark...
PassMark - GeForce GTX 980 - Price performance comparison
Y todos el perreo que le metí lo soportó sin subir de 60ºC en ninguna prueba y sin forzar los ventilas ni siquiera al 80%.... lo que me hace intuir un OC huevonudo.
Si eso espera a que pasen las fiestas que en Coolmod se pilla la GTX 1060 Exoc de 6GB en 275 napos normalmente...
Como alternativa, me sorprendió la Asus RX 480 de 8GB que ensamble´la semana pasada... a la altura de esta 1060 sin lugar a dudas. Ha mejorado muchísimo la RX 480 con los Crisom nuevos. Yo la pondría como alternativa, sí, sí...
El caso es que este año, el M.2 de alto rendimiento Intel de sexta gen a 58 napos el de 128 GB y 96 napos el de 256 GB y esa KFA2 1060 son los dos componentes de cuantos he tocado que más me han sorprendido.
Edito: Conio, que he subido mogollón de afotos y no he subido la más importante.
:XX::XX::XX: