Cui Bono
So far, so good
- Desde
- 19 Jul 2007
Otro tema que cierran, me vengo a mi hilo a hablar de mi libro.
Es curioso que ayer borrasen tantos hilos para no banear gente y que hoy venga querido líder, que encontrándose la mitad ya nos ha dicho que nos tranquilicemos. Buenos moderadores son estos, que nos salvan el ojo ciego para que el jefe no vea que ellos están creando un estado de desidia generalizada. Seguro que en ningún momento se preocuparon por el suyo, tan altruistas ellos, que hacen este trabajo sin remuneración económica, y sin esperar obtener fama y status foril con él.
Ayer vino Monster, picó un poco más alto que nosotros y nadie le perdonó nada, sería curioso que los moderadores no quisieran salvarle el ojo ciego a un grande de burbuja y sí a foreros rasos, sería curioso, digo, de no ser porque picó un poquito más alto que nosotros... y ahí, por encima del foro, dónde está lo personal, ahí, no perdonaron.
A ver, tío listo, no hay ningún hilo borrado para el nivel moderador. Yo los veo y querido líder también. No se tapa nada. Y eso de que se han borrado para "salvaros" es una historia de Dubois. Se cerraron porque "se salió de progenitora", pero aquí está todo lo dicho, a la vista de querido líder, aunque no para vuestros ojos.
Y nosotros juzgamos posts y su contexto inmediato, no personas o piques largos vuestros que aburren a las culebras. Se nota que es tu estilo juzgar personas, pero ese no es mi problema, porque ser moderador es tener un post, su contexto y todo el historial de supuesta "grandeza" que te crees que vale para distinguir a unos y otros no vale si alguien tiene un día malo e infringe las normas claramente.
Todo eso de sacar a relucir que hay tema personal no es más que intentar evitar las consecuencias de algo que se ha hecho, se ha escrito, y no se ha retirado porque no había la más mínima intención de hacerlo.
Es que no teneis ni idea y hablais de lo que no sabeis.