Corrupción: Duda importantísima

Igualdad 7-2521

Madmaxista
Desde
6 May 2011
¿Si meto a todos los moderadores en el ignore me llegará la chorradita esa de las tarjetas?

Y si es que sí, ¿podré seguir jugando cuando me expulsen?

¿Y te quedarás sin nuestras fundamentadas y humoristicas explicaciones de las razónes de tus cástigos?

No sabes, lo que te pierdes...:D

Por cierto, os ruego no abrir más hilos bajo el lema "corrupción" en este subforo, ya que queda reservado para las ofertas serias (y abultadas).

Por eso tengo a los moderadores (a casi todos) en ignorados, así, si me mandan amonestaciones por chorraditas no me entero.

Oooh, :´( ¿a tí también te parece de lo más correcto escribir en un foro como si fuera una tasca y hacer esos comentarios soeces sobre una forera?

Voy a registrarme en tu foro y escribir así, además como allí predicais la libertad absoluta, no baneais ni nada...¡impunidad absoluta!:Aplauso: ¡venga, vamos p´allá a insultar y verdulear!:XX:

Última edición:
Oooh, :´( ¿a tí también te parece de lo más correcto escribir en un foro como si fuera una tasca y hacer esos comentarios soeces sobre una forera?

Voy a registrarme en tu foro y escribir así, además como allí predicais la libertad absoluta, no baneais ni nada...¡impunidad absoluta!:Aplauso: ¡venga, vamos p´allá a insultar y verdulear!:XX:

Malas noticia Siken.

Ladybell se a retirado temporalmente ( o mas ) por lo que me temo que eres la siguiente en la lista.

Lo siento por ti.

Por eso tengo a los moderadores (a casi todos) en ignorados, así, si me mandan amonestaciones por chorraditas no me entero.

Es bastante sencillo de entender, en tu frase cambia a Siken por tu progenitora ¿Te sigue pareciendo gracioso? aun en el caso de que si ( cosa que dudo muy mucho), seguro que a ella no

Lo siento, me he perdido.

12h después...

Ah, que los comentarios soeces lo decías por lo que cito :pienso::pienso: Pues sí

No te lo tomes tan en serio, era simplemente una broma, de gusto complicado. Hay muchas peores que pasan desapercibidas, incluso algunas te las dedican a ti misma. Cierto. Pero coincidió que justo eso me dio reportarlo y que justo por eso(y no por otras cosas que reporto) a moderación se le ocurrió llamar la atención. Igual por estar en Guardería bien a la vista, no lo se. En todo caso es un toque de atención, nada más.

Venga, dile a Infierno pichacorta y estáis en paz :roto2:. Es que ese no es mi estilo O dímelo a mi, que no me enfado.o:)

Nota; otra cosa sería que te llamase _ _ _ _ _ _ _ _ _ _, que ahora con las nuevas normas ha quedado claro que no se permite,¿que ha quedado claro queeee? se sigue llamando a la gente esquizofrénica y lo que se tercie, con reportes sin baneo(mira el hilo del baneo de visilloros y el hilo de Fudoken dando gracias a su pandi), y eso pese a las "sentencias" de los sabios de mi firma y además es de mal gusto, pero eso... no creo que sea tan importante. Aunque igualmente eres libre de interpretarlo como una ofensa, de igual modo que lo interpreto como una tontería.
Repito: ¿te parece digno de un foro poner esas guarradas de tono tan soez? Y lo que ha dicho Redbull ya se lo dije ayer al forero: ¿qué le parecería leer eso de su progenitora?(pongo de ejemplo a la progenitora por ser lo único respetado, ya sabes: "todas prespitadoras menos mi progenitora")

Supongo que el que lo hayas escrito en este hilo ha sido una coincidencia, y no una acusación velada. O que lo has escrito aquí porque no has visto otro hilo en la guardería. Porque ni sé de que lista hablas ni creo que Noa tenga nada malo que decir de mi, cierto, no eres de los insultadores oficiales de Noa ni los insultadores de tipo soez, lo tuyo es más llamar otras cosas, y pocas veces, que vienes a predicar tu "causa", no a insultar.
.habremos coincidido en 2-3 hilos y nunca he tenido con ella un problema de ningún tipo.
.................

yeeeee Igualdad,esta Siken te esta tirando los tejos.

Pronto aparecerá por aqui Roland alias "no sus metais con mi Siken",se pondra todo celoson y te cerrara este hilo igual que ha echo con el mio.

juasjuasjuas

yeeeee Igualdad,esta Siken te esta tirando los tejos.

Pronto aparecerá por aqui Roland alias "no sus metais con mi Siken",se pondra todo celoson y te cerrara este hilo igual que ha echo con el mio.

juasjuasjuas

Vaya, ¿pero no era querido líder mi marido ?(fudoken dixit)

El alias "no sus metais con mi siken" ha pasado olímpicamente de ciertos reportes míos o me ha contestado alguna cosa ante algún reporte que no ha sido lo esperado. ¿O te crees que los machoforeros sois los discriminados y para las demás es reportar y baneo automático?
Antes de adivinar enchufismos te informas, majete.

driscriminado yo ?? Roland tu marido??,a mi que me cuentas.

Roland viendo que mi hilo se habia convertido en un chat con Visilleras,tu y un tal Sebastian intentando estos dos echarte la caña,entro se puso celoso y chapo el Hilo.

Todo lo demas son historias tuyas que habras imaginado.

Ayer vino Monster, picó un poco más alto que nosotros y nadie le perdonó nada, sería curioso que los moderadores no quisieran salvarle el ojo ciego a un grande de burbuja y sí a foreros rasos, sería curioso, digo, de no ser porque picó un poquito más alto que nosotros... y ahí, por encima del foro, dónde está lo personal, ahí, no perdonaron.

¿Grande de burbuja?

:XX: :XX: :XX:

Otro tema que cierran, me vengo a mi hilo a hablar de mi libro.

Es curioso que ayer borrasen tantos hilos para no banear gente y que hoy venga querido líder, que encontrándose la mitad ya nos ha dicho que nos tranquilicemos. Buenos moderadores son estos, que nos salvan el ojo ciego para que el jefe no vea que ellos están creando un estado de desidia generalizada. Seguro que en ningún momento se preocuparon por el suyo, tan altruistas ellos, que hacen este trabajo sin remuneración económica, y sin esperar obtener fama y status foril con él.

Ayer vino Monster, picó un poco más alto que nosotros y nadie le perdonó nada, sería curioso que los moderadores no quisieran salvarle el ojo ciego a un grande de burbuja y sí a foreros rasos, sería curioso, digo, de no ser porque picó un poquito más alto que nosotros... y ahí, por encima del foro, dónde está lo personal, ahí, no perdonaron.

¿Dónde ha hablado querido líder? :eek:

Yo he dicho lo que pasó una noche con el hilo de podófilo, todos vimos lo que pasó ayer e indirectamente dijeron por qué.
Y ciertamente en el primero que borraron estaba a punto de reportar a topo. Y aquel de podófilo ya había sido reportado y tenía cosas graves baneables (ver mi firma)
Osea que menos ver enchufismos, que CREO que alguna vez por evitar baneos y conflictos se borran cosas. SUPUESTAMENTE.
No digo que sea por enchufismo hacia los que reporté o estuve a punto de reportar, que yo no voy acusando de huele nada...simplemente pudo ser el evitar conflictos, más hilos quejicas de mártires o lo que fuera.
Esa fue mi impresión. Y algo así mencionó Dubois y confirmó Ronald con su Thank.
Pero aquí solo sabemos mirar los baneos de fulanito , cuando no se tiene ni fruta idea de qué reportes se han pasado por alto , etc...

Y claro que no se hace eso siempre o no quedaría hilo en el foro.

No digo que sea por enchufismo hacia los que reporté o estuve a punto de reportar, que yo no voy acusando de huele nada...simplemente pudo ser el evitar conflictos, más hilos quejicas de mártires o lo que fuera.
Esa fue mi impresión. Y algo así mencionó Dubois y confirmó Ronald con su Thank.

No te equivoques, yo no mencioné nada y Ronald tampoco me thankeó nada que yo dijera o dijese ayer.

Volver