Lo siento, me he perdido.
12h después...
Ah, que los comentarios soeces lo decías por lo que cito
ienso:
ienso:
Pues sí
No te lo tomes tan en serio, era simplemente una broma, de gusto complicado. Hay muchas peores que pasan desapercibidas, incluso algunas te las dedican a ti misma.
Cierto. Pero coincidió que justo eso me dio reportarlo y que justo por eso(y no por otras cosas que reporto) a moderación se le ocurrió llamar la atención. Igual por estar en Guardería bien a la vista, no lo se. En todo caso es un toque de atención, nada más.
Venga, dile a Infierno pichacorta y estáis en paz :
:.
Es que ese no es mi estilo O dímelo a mi, que no me enfado.o
Nota; otra cosa sería que te llamase _ _ _ _ _ _ _ _ _ _, que ahora con las nuevas normas ha quedado claro que no se permite
,¿que ha quedado claro queeee? se sigue llamando a la gente esquizofrénica y lo que se tercie, con reportes sin baneo(mira el hilo del baneo de visilloros y el hilo de Fudoken dando gracias a su pandi), y eso pese a las "sentencias" de los sabios de mi firma y además es de mal gusto, pero eso... no creo que sea tan importante. Aunque igualmente eres libre de interpretarlo como una ofensa, de igual modo que
lo interpreto como una tontería.
Repito: ¿te parece digno de un foro poner esas guarradas de tono tan soez? Y lo que ha dicho Redbull ya se lo dije ayer al forero: ¿qué le parecería leer eso de su progenitora?(pongo de ejemplo a la progenitora por ser lo único respetado, ya sabes: "todas prespitadoras menos mi progenitora")
Supongo que el que lo hayas escrito en este hilo ha sido una coincidencia, y no una acusación velada. O que lo has escrito aquí porque no has visto otro hilo en la guardería. Porque ni sé de que lista hablas
ni creo que Noa tenga nada malo que decir de mi, cierto, no eres de los insultadores oficiales de Noa ni los insultadores de tipo soez, lo tuyo es más llamar otras cosas, y pocas veces, que vienes a predicar tu "causa", no a insultar.
.habremos coincidido en 2-3 hilos y nunca he tenido con ella un problema de ningún tipo.