DUDA FP+ GRADO.

lascanteras723

Madmaxista
Desde
11 May 2019
Buenas me preguntaba si alguien puede ayudarme.
Tengo una FP en Tecnico superior en sistemas electrotecnicos y automatizados ( C1 inglés). Estoy trabajando y bien para lo que es. Me gustaría estudiar un grado en el futuro mientras trabajo, estoy terminando la veintena,pero no se si sería capaz de hacer una ingeniería. Mi pregunta es si alguien con experiencia sabría decirme algún grado no de ingeniería que me permitiera mejorar mi formación y pasar ciertas barreras de sueldo. Por favor respuestas serias.
Gracias y un saludo.

ADE o ingeniería en organización industrial. Es lo más light que puedes estudiar que te pueda ayudar. Aunque lo suyo sería ingeniería eléctrica, que ya es bastante más difícil.

Ingenieria es una locura mientras trabajas, y luego los trabajos no son la panacea, conozco tu sector, de hecho me estoy reciclando para salir de él, hasta los bemoles de pasar frio en fabricas, morirme de calor, soportar ruidos infernales y con acojone de que me pase por encima una carretilla...

ADE, te puede servir para algún día gestionar los equipos, o dedicarte a las ventas,representación en tu sector, administrativo con claro perfil tecnico etc etc, quieras o no, te puede servir hasta para que te pongan de encargado.

La de Oeganización industrial tampoco está nada mal, pero es más dura que ADE sin lugar a dudas y si algún día quieres dedicarte a otra cosa totalmente diferente? qué? tienes un perfil como muy encasillado en ese mundillo y quizás a los 40 estes totalmente quemado y hasta los bemoles de las pilinguis fabricas.

Creo que ADE es lo suyo, ah y no le cuentes nada a tus compis, darán por ojo ciego en cuanto se enteren...serán toca pelotas y buscarán desmotivar.

Ingenieria es una locura mientras trabajas, y luego los trabajos no son la panacea, conozco tu sector, de hecho me estoy reciclando para salir de él, hasta los bemoles de pasar frio en fabricas, morirme de calor, soportar ruidos infernales y con acojone de que me pase por encima una carretilla...

ADE, te puede servir para algún día gestionar los equipos, o dedicarte a las ventas,representación en tu sector, administrativo con claro perfil tecnico etc etc, quieras o no, te puede servir hasta para que te pongan de encargado.

La de Oeganización industrial tampoco está nada mal, pero es más dura que ADE sin lugar a dudas y si algún día quieres dedicarte a otra cosa totalmente diferente? qué? tienes un perfil como muy encasillado en ese mundillo y quizás a los 40 estes totalmente quemado y hasta los bemoles de las pilinguis fabricas.

Creo que ADE es lo suyo, ah y no le cuentes nada a tus compis, darán por ojo ciego en cuanto se enteren...serán toca pelotas y buscarán desmotivar.
Como dices de las fábricas. Quiero algo más en una oficina o futuro teletrabajo, cobrar bien y echar horitas justas. Gracias por la sinceridad.

tienes que estudiar como largarte de esta cosa de pais,

En el foro de preparacionismo los estudios que deberían recomendar son:
Forestal
Botánica
Veterinario
Agricultor
Médico

Volver