Lapu Tonamadre de Chronos
Ejerciendo la prosti desde 1950
Lo que puede hacer un .50
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A los dinosaurios hay que dispararlos a los ojos, cualquier cazador de medio pelo sabe eso.Ayer estaba viendo la penúltima peli de parque jurásico y hay una escena en que un helicoptero persigue al dino malo y le dispara con una minigun gatling, ya sé que es una chorrada pero supuestamente un calibre otan 12,7 × 99 mm lograría atravesar la piel de un dinosaurio que no tiene escamas oseas o petreas.
Con un rifle de francotirador del calibre 50 y a una distancia de 1 km te debes referir pq cualquier cazador de medio pelo no se ha enfrentado en la vida a un bicho que de un bocado se te come vivoA los dinosaurios hay que dispararlos a los ojos, cualquier cazador de medio pelo sabe eso.
En mi coto los hemos echado de extranjis, porque no se consideran especie cinegética, yo he apiolado ya tres, eso si, los soltamos siendo alevines.Con un rifle de francotirador del calibre 50 y a una distancia de 1 km te debes referir pq cualquier cazador de medio pelo no se ha enfrentado en la vida a un bicho que de un bocado se te come vivo
Cuidado con los alevines que son muy puñeteros cuando se juntan en manada, no recuerdas al tipo ese de la expedición que se fue a soltar y se lo comieron vivoEn mi coto los hemos echado de extranjis, porque no se consideran especie cinegética, yo he apiolado ya tres, eso si, los soltamos siendo alevines.
Hombre, al ser de criadero son menos agresivos, además les damos de comer.Cuidado con los alevines que son muy puñeteros cuando se juntan en manada, no recuerdas al tipo ese de la expedición que se fue a soltar y se lo comieron vivo
Al elefante se le suele intentar disparar primero en el cerebro desde muy cerca, lo chungo es que si se falla ese primer disparo y el elefante corre, los tiros siguientes van a ser al bulto, y por atrás.He leído anécdotas de caza en las que se disparaba hasta en 8 ocasiones, durante una media hora de persecución, contra un elefante africano usando un .460 Weatherby Magnum (que no es un .50 Browning, pero es uno de los calibres de caza mayor más brutos que hay). Así que lo de tumbar un dinosaurio con ráfagas del 7,62 no debe ser fácil. Poder, se puede, los furtivos en África usan AK's...
Ayer estaba viendo la penúltima peli de parque jurásico y hay una escena en que un helicoptero persigue al dino malo y le dispara con una minigun gatling, ya sé que es una chorrada pero supuestamente un calibre otan 12,7 × 99 mm lograría atravesar la piel de un dinosaurio que no tiene escamas oseas o petreas.
El que más sabe del tema (creo que aún vive), a cualquier nivel.Al elefante se le suele intentar disparar primero en el cerebro desde muy cerca, lo chungo es que si se falla ese primer disparo y el elefante corre, los tiros siguientes van a ser al bulto, y por atrás.
Y en el caso concreto del .460WM, siempre se ha dicho que es un calibre que mucha gente lo tira mal, por lo bruto del retroceso, y que a los guías en África no suele darles mucha confianza que el cliente aparezca con ese calibre.
Me imagino que el primero, lo tiras apuntando, pero el segundo...., que meta en esa culata el moflete, Rita la cantaora.460WM, siempre se ha dicho que es un calibre que mucha gente lo tira mal, por lo bruto del retroceso