Vitto_scaletta
Forero Paco Demier
- Desde
- 30 May 2022
Buenas, quería preguntar para la gente que tiene más experiencia que estudiaría a día de hoy estoy entre dos opciones, pero las dos me parecen interesantes a día de hoy porque siempre hay trabajo. La primera es el Grado Superior de tras*porte y logística, me llama la atención porque ese mundo siempre hay trabajo y siempre se mueve mercancía por el mundo y siempre se necesita gente gestionando los documentos administrativos además viviendo en una zona costera de España hay aún más trabajo es un trabajo de oficina y creo que con posibilidades de ascender en la empresa, normalmente la gente sale trabajando después de estudiar ese grado superior. Luego también estoy entre en grado superior de Programación a la producción por fabricación mecánica, dicen que hay bastante trabajo de de programador de CNC, moviendo torno, fresa etc por la zona en la que estoy y que hay una demanda de operadores alta es un trabajo de taller, supongo que como todo trabajo en un taller al principio comiendo mucha cosa hasta ganar bien ( aunque no he visto mucha oferta laboral de ellos ) lo que tengo miedo es de acabar de botonero toda una vida me pegó un tiro. Se que son dos mundos totalmente distintos pero me gustaría tomar una decisión que a la larga me beneficie y espero alguien me explique según su experiencia en alguno de estos dos grados si hizo bien en estudiar ese grado. CUAL DE LOS DOS GRADOS TIENE MAS Perspectiva LABORAL Y A LA LARGA MAS CRECIMIENTO.
Muchas gracias y un saludo
Muchas gracias y un saludo