Duda cuenta naranja ING

mileuristico

Madmaxista
Desde
29 Oct 2009
Hace varios años me cree una cuenta naranja on line pero no la he activado hasta hoy en una oficina física que han puesto cerca de donde trabajo. Me gustaría saber, ya que se me olvidó preguntarlo, si tengo derechos a los beneficios de promoción por darse de alta que son 4 meses al 3,30 % TAE. La cuenta me la cree en 2005 por lo que no soy cliente nuevo en ese sentido.

Hace varios años me cree una cuenta naranja on line pero no la he activado hasta hoy en una oficina física que han puesto cerca de donde trabajo. Me gustaría saber, ya que se me olvidó preguntarlo, si tengo derechos a los beneficios de promoción por darse de alta que son 4 meses al 3,30 % TAE. La cuenta me la cree en 2005 por lo que no soy cliente nuevo en ese sentido.

Ni Si llevas dinero "nuevo" siempre tienes esos beneficios.

Última edición:
:roto2: no entiendo lo que quieres decir

Por ejemplo, yo soy cliente de ING desde hace un lustro. Si tuviese una cuenta en Banco Fulanito con 20.000€ y los muevo a ING (dinero "nuevo" que ING no ha visto antes), pillo las mismas ofertas que los nuevos clientes. En su página de inicio tienen el 3.3% a 4 meses para nuevos clientes; si entro en mi cuenta me reciben con un "Depósito a 4 meses 3.3% TAE para nuevos ingresos entre 1 y 29 de Febrero".

Entiendo que tú la tienes a 0, por no usarla. Si ahora llevas a ING dinero de otro Banco, pillarás las ofertas como si fueses un nuevo cliente. Entra a tu cuenta y lo comprobarás.

:roto2: no entiendo lo que quieres decir

Porque se le ha ido el dedo. ;) Es SI llevas dinero nuevo.
Dinero nuevo=nuevo cliente o incremento del saldo medio del último año.
Para los clientes habituales son unos rácanos, como todos.

Yo creo que voy a sacar una parte importante de mis ahorros en ING y luego volver a meterlo un mes más tarde para que me ofrezcan un depósito interesante.
(ya lo hice este verano)

Haz amago de tras*ferencia. Yo lo hice y me propusieron un 3.3% cuando antes no me proponian nada!
Yo tengo ing e ibanesto y voy danzando entre uno y otro. Antes de llevarte el dinero siempre ofertan algo

Volver