Duda avería con fuga de agua contador de agua Canal Isabel II

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Buenas, no encuentro información al respecto por el internet.

Resulta que en casa de mis padres, un chalet, al ir el chaval a hacer lectura de consumos nos dice que hay una fuga de agua y que va a llamar al Canal para que se subsane lo antes posible porque salia por el contador.

Vienen, lo arreglan y me dicen que llame al seguro para que arreglen la de derechasda mía dañada por la fuga y que tenemos que poner la puerta nueva del contador, que estaba ya antes rota, por cierto.

Llamo al seguro y vienen hoy con el jefe, y dicen:

-Al ser una avería de fuga de agua desde el contador, el seguro no se hace cargo de arreglar este daño por agua en mi de derechasda.

-Sobre la puerta del contador, que era un servicio que iba a pagar yo, porque decían que el habitaculo es de mi propiedad, así como la puerta paco de plastico esa que tienen los contadores en las de derechasdas de chalets, me dicen historias de que está el cajón muy deteriorado y que tampoco me lo hacen porque el canal tiene que adecentarlo antes....... y eso que era un servicio que en este caso lo iba a pagar yo.

No sé si me podéis ayudar a comentar exactamente que es propiedad del Canal de Isabel II, qué es mío, y quién se hace cargo de la de derechasda por la avería.

Volver