uberales
Madmaxista en prácticas
- Desde
- 1 Ene 2015
De los judasDe los Priest o de Maiden.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De los judasDe los Priest o de Maiden.
De los judas
Halford siempre fue muy de cacas.Ahora también hay CACAS Priest.
Los judas, majadero.Los Priest, ignorante.
En los Priest.Pues Jalford está en los Judas
Los judas, majadero.
Los Priest, jevi de pastel.
Pero qué dices, pijo, si yo ya era más jevi que el viento desde antes de que se conocieran tus padres.A pastar, que ni sabrás quienes son racer x
Vamos que ni fruta idea... Ok, los judas de siemprePero qué dices, pijo, si yo ya era más jevi que el viento desde antes de que se conocieran tus padres.
Jajaj cierto, fallos de los ochenta... Como lo fue Turbo Lover, época de errores y aprendizaje.jorobar cuanto tiempo, ya me había olvidado de los tiempos en los que "Parchis" se volvió jevi:
Es una fruta cosa en comparación de todo lo que han hecho. Por muy bien producido en su comparación con el resto es tirando a malillo. Reckless dentro de ese disco sí es buena, el resto...¿Pero qué dice? No venga con palos, que el disco está producido de querida progenitora.
Nunca ningún otro grupo logrará que las guitarras y los sintetizadores se entiendan tan de querida progenitora.
Pues hay canciones que molan, como "Wild nights..." (en la que por cierto, el cantante de Racer X hacía los coros, porque probablemente, el y el Jalford se "entendían").
Vamos que ni fruta idea... Ok, los judas de siempre
Venga chaval a dormir.Los Priest de toda la vida. En todo el mundo, salvo para los paletos españoles.
Venga chaval a dormir.