druni, una empresa catalana que excluye a los hombres

en tu zona no se pero en la mia de paridad en marcadona nada de nada, los super mas antiguos, abiertos hace unos 15 años la presencia de hombres es simbolica, 1 o 2 por tienda, en las aperturas mas recientes pueden ser un 25% como mucho.
Pues en mi zona la paridad en Mercadona es prácticamente del 100%. El único matiz de queja que se puede poner es que en la perfumería siempre hay una mujer, pero el resto de tareas están repartidas por igual y con rotación de personal.

aqui tampoco hay muchos
welcome-with-a-triple.jpg

lo de las "mañacas pilinguis limpitas del druni" no cuajó mucho en el foro pero tuvo su momento

en realidad es parte de lo mismo, se implanta la paridad en puestos tradicionalmente masculinos pero no se hace el reciproco en puestos tradicionalmente femeninos, asi es la "igualdad" feminista, otro ejemplo de paridad en puestos tradicionalmente masculinos es bricomart, plantilla paritaria, pero en druni nos olvidamos porque son puestos tradicionalmente femeninos.
Maticemos, en puestos tradicionalmente masculinos, pero donde hay dinerito de por medio, decisiones importantes y similares.
Ejemplo:
paridad sí, para puestos directivos en empresas, puestos de oficina de pinta y colorea y puestos en industria bien pagados.

parodad no, para ir a echar asfalto en la autopista, poner tochos en un edificio, trabajar en una fundición, encofrar el esqueleto de un edificio...

Bueno es saberlo, hay que poner todas las empresas posibles que contraten sólo mujeres, para que no les compre ni un varón.

primor es el mismo caso de druni, tampoco contrata hombres, paco perfumerias no la conozco.
De Paco Perfumerías no te puedo decir porque están fuera de mi CCAA y sólo pido online. El servicio es excelente y los precios también en general.
Primor es cierto que el otro día entré y sólo había féminas, pero para que me atienda un gayer afeminado (que es lo único que podrás encontrar en estos sitios) prefiero que me atienda una chavala joven y simpática como la que me atendió (que estaba como un queso por ciertoojitos:).
En Sephora tienes gayers, no sólo hay mujeres, pero los precios no están tan bien (salvo ofertas).

Volver