Icibatreuh
Madmaxista
- Desde
- 16 Feb 2012
Yo estuve en Dresde a principio de los años 80. Habían dejado una parte de la ciudad tal como habían quedado tras la Guerra. Era terrible ver cómo habían caído los muros, unos sobre otros, como en un castillo de naipes gigantesco. Lo que tuvo que sufrir la poblacion civil es horroroso, ¿Qué culpa tenian los niños que murieron abrasados, y aplastados en esa ciudad? La acción es totalmente condenable se mire como se mire.
Y para el autor del hilo, que yo sepa tú nunca te has compadecido de los cientos de miles de niños, o civiles en general, que murieron a causa de los nazis. ¿Cómo puedes tener la piel tan dura, como la de un rinoceronte, para lamentar y condenar lo de Dresde y no las burradas de los nazis?.
Y para el autor del hilo, que yo sepa tú nunca te has compadecido de los cientos de miles de niños, o civiles en general, que murieron a causa de los nazis. ¿Cómo puedes tener la piel tan dura, como la de un rinoceronte, para lamentar y condenar lo de Dresde y no las burradas de los nazis?.