arriondas
Será en Octubre
- Desde
- 23 Dic 2013
Mucho no se dan cuenta de que en los EEUU la cultura de la cancelación llega a niveles absolutamente insoportables. Hasta el punto de que muchos tendrían que andarse con ojo en el trabajo, en clase, en la calle, etc, a la hora de soltar según que comentarios o calificativos, o incluso a la hora de llamar a las cosas por su nombre. Sin embargo, otros grupos tienen carta blanca para hacerlo, no les va a pasar nada.Has estado en una universidad usana?
Yo si, y no se si te gustaria mucho el wokismo bestial que hay.
Por otro lado, eso de que en los paises del este el que tiene cuatro duros se pira cuando puede es un topicazo. Quizas estas hablando de la gente DE MUCHISIMA PASTA y esa se comporta igual en todos los paises, incluido el nuestro.
Yo mismo me podia haber quedado alli ganando mas pasta que aqui... Peeeero, yo queria quedarme en España porque hay cosas que simplemente alli NO HAY NI HABRÁ.
Ayudaria bastante deshacerse de topicos para debatir en serio: topicos rusos usanos y españoles.
Las universidades usanas (no todas) disponen de muchos medios, muchisimos; pero el caracter privado de ellas en su mayoria les hace vulnerables a lo que ultimamente la gente ha oido hablar de: conflictos de intereses.
La gente muy rica sigue mandando a su gente a estudiar a esas universidades no por asuntos academicos solamente sino de prestigio (hay algunos salidos de sitios como harward que son cenutrios intengrales): y los nuevos rusos (nuevos ricos) como muchos de ellos son bastante paletos son de los que mas, lo mismo que los ucranianos ricos que son casi mas paletos todavia.
De verdad que cansa un poquito el argumento de pues vete a vivir alli; es pueril. A mi me encanta Portugal, adoro Portugal, y no siento necesidad de vivir alli.
Una de las consecuencias directas de esa "cultura" es que la meritocracia está desapareciendo, el país poco a poco se va hundiendo en la mediocridad. No se libran ni las grandes universidades.
https://torontosun.com/news/world/harvards-best-black-professor-booted-for-anti-pogre-views
https://www.dailymail.co.uk/news/ar...-discourages-support-low-income-students.html
Última edición: