Dr se moja hacer ejercicio es dañino para el corazón

Baubens2

Ultraneocon, azote de lo público, privatizador
Desde
12 May 2018
Lugar
Valencia
Este debe ser de los antivacunas seguramente.

d558c19b1a2cc903.jpeg

Yo no soy, son los trombos que quieren marcha.

Curiosamente tiene el jeto parecido a un cardiólogo que conozco, al cual le parecía de querida progenitora que Pfizer quisiera ocultar datos 75 años. Además decía que la noticia era falsa porque esa periodista de Reuters tenía pinta de creacionista, y eso estaba relacionado además con lo de creerse un helicóptero de combate apache y esas cosas de extrema izquierda. Curiosamente iba contando que está circuncidado. honkhonk.

Nunca lo había relacionado... pero todos los caminos llevan a la frenología. Caradurismo máximo para hablar del deporte y sudar totalmente de las banderillas coagulantes que recomendaban hacía unos cuantos meses. Viajecitos a convenciones en sitios chulis pagados por la Big Pharma TM callan la boca del inmoral fácilmente.

1691273998321.png

Que le eche bemoles y vaya aún más allá como su apañero que cuenta que fue salvado de morir por un ictus, posiblemente en un universo paralelo donde los cuchillos te curan las heridas.

medico_dice_que_un_ictus_vacunal_le_salvo_la_vida.png

¿ cuántos cientos de ahogados van este año en España ? y eso que hay socorristas en casi todas las playas.

Si no fuese así, el agua pasaría a ser un grave problema de salud.

Ninguno ha leído el artículo, dice que el ejercicio extenuante es malo para el corazon, el ejercicio moderado bueno.

Vamos no creo que haga falta ser doctor para saber eso
Es que no hace falta leer el artículo para saber eso, oratepollas de los huevones, ya lo dice el titular. Deja de chutarte cosa que no te llega la sangre al cerebro.

Ninguno ha leído el artículo, dice que el ejercicio extenuante es malo para el corazon, el ejercicio moderado bueno.

Pues toda la vida desde que el hombre es hombre se ha hecho un trabajo extenuante continuo y aquí estamos pensando que hacer esfuerzos es malo, pero pincharte un tratamiento experimental salva vidas y es superseguro

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

shishi el cultureta que fue a un mr olympia amateur.
Los ciclos también son sanos como las banderillas?

entre la falta de comprensión lectora de algunos, la falta de lectura de otros, y el temita repetido ad nauseam de la kakuna traído a cualquier tipo de discusión, ya no queda rincón de este foro donde se pueda hablar de algo sin acabar completamente asqueado. yo hace mucho que renuncié a aportar mi opinión como profesional de estos temas, porque la mayoría de los que pululan por aquí no quieren aprender ni dialogar, simplemente soltar las mismas cosas repetidas una y otra vez para coleccionar zankitos y autoestimita hominida, e insultar al que no opina igual, además de creer que saben más del tema que los propios profesionales.

Pues toda la vida desde que el hombre es hombre se ha hecho un trabajo extenuante continuo y aquí estamos pensando que hacer esfuerzos es malo, pero pincharte un tratamiento experimental salva vidas y es superseguro

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Cuando se trabajaba en el campo de sol a sol, era trabajo extenuante porque no quedaba otra y tenías que alimentar a tu familia. Eso si, de media a los 60 al otro lado por la cantidad de achaques.

Supongo que lo dice por los tarados que se tiran una hora corriendo todos los días como Forrest Gump

Volver