Dos semanas en JAPON. Mis impresiones.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Pues no le veo tanta diferencia con España. En cuanto a la soberbia de las japos, bueno ellas al menos ofrecen algo a cambio, serán esposas y madres. Las españolas ni eso. sesso cuando les conviene y poco más.

Y que conste que cuando yo estuve en Japón no me gustó, cierta sensación de claustrofobia y la gente muy parada, las japonesas muy tímidas y ellos bastante raritos. Pero bueno no es que aquí estamos tampoco para dar lecciones a muchos paises.
Como esposas y madres las japonesas promedios son como Chichi (llamada Milk en Latinoamerica )la esposa de Goku de Dragón Ball y olvídate de amar ya que están más interesadas en el salario y jorobar con sus hijos con calificaciones además de te pueden meter los cuernos con un marine de Estados Unidos.
 
Volver