TORREVIEJAS
PREÑANDO BRO, YO SIEMPRE PREÑO FAAAK
- Desde
- 1 Sep 2016
nono puedes poner el carrusel de berzas en spoiler? jorobar cada vez que cargo se me llena esto de fotos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
nono puedes poner el carrusel de berzas en spoiler? jorobar cada vez que cargo se me llena esto de fotos
Que conste que me encantan los coches y prefiero el motor de combustión, conservo de hecho una colección de clásicos muy contaminantes. Sin embargo, hace dos meses me entregaron el coche que era km-0 del 2023, y estoy realmente contento con él.
Ya le he hecho 2300 kms, y calculando lo que me gasta el Chevrolet Aveo que tengo (unos 7l/100 km), me habré ahorrado ya más de 200€, porque en mi zona los puntos de carga aún son gratis. Y que dure.
Esto no es un alegato al coche eléctrico, porque sé perfectamente que los 200 kms de autonomía que ofrece el Spring no se amoldan a muchas necesidades que podamos tener, pero en Mallorca es un coche muy práctico que te permite ir y volver a cualquier parte de la isla.
no puedes poner el carrusel de berzas en spoiler? jorobar cada vez que cargo se me llena esto de fotos
Iba a decirte esto pero ya veo que lo han hecho... la auténtica saluc.puedes desactivar el ver las firmas
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/account/preferences
Ver archivo adjunto 2093599