Barruno
Madmaxista
- Desde
- 11 Mar 2013
Sin la ayuda de los pagapensiones la mujer y ex waterpolista se hubiesen ahogado.
No es por quitarles el merito a los dos neցros por meterse hasta la cintura en el agua y salvar al waterpolista y a la moza, pero el MERITO con mayusculas es del waterpolista que se metio y trajo a la moza desde 300 metros mar a dentro.
Es indignante poner en igualdad el merito de los neցros con el de Lacalle.
Es que yo soy uno de los dos neցros y hasta me sentiria indignado de la manera que me han utilizados los medios para beneficio propio . Sanchez les dió 100 millomes de euros hace dos meses para bailarles el ritmo, como aqui: blanco fistro neցro valiente, cuando este rescate no ha sido nada de eso. Los neցros ayudaron en un momento critico, a 15 metros de la orilla, y asi salvaron a la chica y a Lacalle. Bien por Lacalle y Bien por los neցros, punto (con indeoendencia de que Lacalle la sacara de 300 metros mar adentro y los neցros de 15 metros de la orilla).
Decir que los neցros rescataron a la chica y omitir (yo lo vi en el telediario) a Lacalle, ES UTILIZAR A LOS neցroS PARA OBJETIVOS EXPUREOS.
Utilizarlos como una herramienta o un caballo. Es denigrante como persona.
Me da pena mas por los neցros que por Lacalle, la verdad.
Última edición: