¿Dos hilos sobre Bretón a papelera en 24 horas?

ralph

Madmaxista
Desde
2 May 2008
¿Os parece normal esto?

Oyes querido líder, mira para que ni tú ni yo perdamos nuestro tiempo, vamos a hacer una cosa, mándame un privado y me haces una lista de los temas que puedo tratar y los que no, y ya de paso me dices también lo que puedo opinar sobre cada uno de ellos y lo que no.

¿Vale? Es que así es más fácil, esos mensajes que tú alegremente mandas a papelera a mí me cuestan un esfuerzo pensarlos y redactarlos.

Un abrazo.

Por cierto te comento lo que "para que tú ni yo" porque ya me contarás qué me impide hacer un corta pega y volverlo a poner en guardería ¿sabes majo?

Hala, ahí lo tienes, y le he añadido la leyenda "censurado por burbuja", nos podemos pasar así toda la tarde, aunque yo me tengo que ir ahora, en todo caso lo dejaríamos para mañana.

jojojojjojojo Creo que has conseguido ser el tio al que menos caso se le haga en Internet.

thump_7719596ataforma2.jpg

Hala, ahí lo tienes, y le he añadido la leyenda "censurado por burbuja", nos podemos pasar así toda la tarde, aunque yo me tengo que ir ahora, en todo caso lo dejaríamos para mañana.

No lo han puesto en la papelera, está en temas calientes.

Realmente es un capricho del moderador, supongo que motivado por la tozudería: "Si muevo todos hasta ahora muevo también este" pero dado que se estaba debatiendo con respeto no lo ha podido mover a la papelera.

:rolleye:

Parece ser que efectivamente, como yo defendía, la opinión de la policía española no vale una fruta cosa, pero esta vez en el sentido contrario que yo decía. Acabo de ver los restos del maxilar con los dos dientes.. tremendo ¿Cómo puede pasar esto? ¿Cómo pueden confundir eso con restos de animales? Espero que dejen muy claro qué responsabilidades se depuran y por qué.

¿Has probado a escribir todo junto y no separado en 3 posts? Funciona chevere

Volver