Dos ejemplos de porqué el relevo generacional no es el causante de la plaga de inmundicia que nos envuelve.

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 1333 DDR3 x 16GB-3700 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Lugar
"Il mondo"
En la mujer, me acuerdo cuando mi tía se independizó (casó) al piso de arriba con mi tío y yo fui asistido por ella para bañarnos, pues mi progenitora tenía mucho trabajo con la tienda de comestibles, y en el baño de mi tía dirías, como se suele decir coloquialmente "se podían come sopas".

Creo que la mujer ve una esclavitud en ser así, luego prefiere tener "la casa chancha" y vivir "una loca juerga americana".

Luego las naranjas, los productores valencianos creo que se han dado en masa, "la nueva oleada de agricultores" a poner hormonas para el engorde de las naranjas, cuando sus padres aprendieron hacerlas obesas mediante el riego y el abonado, primero a manta, por acequias y después mediante el riego a goteo, habrá que ver como evoluciona eso, si "no van a lo fácil directamente" y le ponen todos lo que ellos llaman "el engorde".

Por último, y no menos importante sentí miedo cuando fui a cambiar el fusible de las luces de posición izquierda y la placa de la matrícula para pasar la revisión y los jóvenes empezaron a pasar, mientras miraba el manual de instrucciones de coche, con rareza, con extrañeza, cuando les faltó sacar sus teléfonos móbiles para hacerme una foto, pero es que ya me dio horror, cuando llegué a la web de Aliexpress y no encontraba una caja de fusibles surtidos, en tamaño y amperajes, encontraba cajas de 100 fusibles todos iguales, el mismo tamaño y amperaje y eso me dio ya horror, pues ni los chinos saben ya lo que se encesita en la caja de fusibles de un coche. En una palabra la gente es cada vez más inútil.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver