Doping estudiantil

También tienes esto: Rhodiola rosea - Wikipedia, la enciclopedia libre

Usa tapones para los oídos cuando estudies ;)

Es un excelente producto. Conozco a varias personas que lo toman, agunas de ellas extremadamente irritables y estresadas y esto es mano de santo.

Lo puedes comprar aqui a muy buen precio: Parapharmacie Bio - Cosmetique bio - Complment alimentaire bio et naturel - Huiles essentielles bio
RHODIOLA ROSEA : 13.90

¿Algún motivo para recomendar dichas webs? ¿ya has comprado alguna vez en alguna de ellas?

Sí, en ALM hago pedidos tanto para mi casa como para la de mis suegros y otros conocidos... Esto desde hace ya unos 5 años y son muy serios. Una vez hubo un error (enviaron el paquete de mi suegra a mi casa) y los llamé para decírselo. Me dijeron de enviar yo el paquete directamente a mi suegra y ellos me dieron un vale por lo que me gasté en correos para la siguiente compra.

Si tienen cualquier duda o problema con tu pedido, no dudan en llamarte. Una vez no les quedaba un producto que ya había pagado a través de su sitio y me llamaron para decírmelo y que si quería me devolvían lo que valía esa planta o bien me daban la opción de darme otra con propiedades similares (era más cara y también me valía, así que acepté).

La otra, es por el precio, estuve a punto de pedir en ella porque es algo más barato. No lo hice porque solo le quedaban 2 botes en stock.

Otra donde compro pero que no tienen el rhodiola y por eso no te la he recomendado, se llama biogelules (por si te sirve para otra cosa)

Hay quien recomienda ARCALION 200 (Sulbutiamina) es un medicamento sin receta médica.

La sulbutiamina
Hay algunos productos que, sin ser drojas, pueden ayudarnos en nuestras actividades intelectuales. Uno de ellos es la sulbutiamina.

La sulbutiamina es una molécula de síntesis similar a la tiamina (vitamina B1), pero con efectos más marcados. Actúa sobre los centros cerebrales del despertar y aumenta la resistencia a la fatiga física e intelectual y la memoria. Igual que la tiamina, es neurotropa (interviene en el metabolismo de las neuronas). El prospecto recomienda el producto para astenia, apatía, estados depresivos, trastornos de la memoria y psicosomáticos y para la deficiencia intelectual. Se recomienda, en el caso del niño, para casos de inestabilidad, alteraciones de la atención y del comportamiento y psicoastenia. Como ocurre con todos los suplementos que no son drojas, la toma ha de ser continuada durante un largo periodo de tiempo para notar un efecto pleno. La dosis habitual es de dos comprimidos en el desayuno. No se debe tomar después del mediodía porque podría dificultar el sueño.

Hay que advertir que toda sustancia tiene posibles efectos secundarios. Se desaconseja su uso en personas que padezcan ansiedad y/o insomnio y en individuos de temperamento nervioso. Siempre es posible una reacción alérgica en alguna persona sensible al componente.

En resumen, creo que se trata de un producto muy indicado para aquellos jugadores a los que les hace falta un poco de motivación, que quieren estar más concentrados o que quieren mejorar sus facultades intelectuales.

No olviden que en el fondo todo el mundo desea mejorar. Si hay algo que puede ayudarnos sin afectar a nuestra salud ¿Por qué no hacerlo? Es cierto que siempre habrá jovenlandesalistas que dirán que toda ayuda exógena es inaceptable. La realidad es que la ciencia avanza y que podemos utilizarla para beneficiarnos.

Sulbutiamina - Arcalion - drojas inteligentes

Bueno chicos, dentro de unas horas iré arreglar papeleo y de paso compraré ya parte del material.
Mi idea es:
-Denubil
-Ácido fólico
-Omega 3
-Lecitina de soja
-Litio
- Rhodiola Rosea
- Arcolina

Quizás de pues de la mezcla pueda ver a través de las paredes y todo.

Déjate de drojas y créate un hábito de estudio.

Alimentación sana y equilibrada, ejercicio físico, descanso suficiente y hábito de estudio, o sea: echarle huevones. Lo demás son gilipoyeces que veremos a ver cuándo dan la cara.

Mi hija toma unas pastillas que se llaman dememory. A ella le van bien, quizá por el efecto placebo, pero no creo que sean más efectivas que una piruleta. Yo, en mi época, cuando los condones no llevaban ese receptáculo ridículo para el leche y sólo podían comprarse en farmacias, tomaba centraminas. Ignoro si las centraminas siguen vendiéndose pero a los de mi generación nos fue de gran ayuda, sobre todo cuando las mezclábamos con alcohol.

Berocca es un buen complemento vitamínico .

Berocca - ¿Qué es?

Durvitán son pastillas de cafeína de acción prolongada : No te ponen como una moto pero te mantienen despierto . De hecho se recomienda no tomarla a partir de las 6 horas antes de acostarse .

No son excesivamente caros y cumplen con lo que dicen .

Durvitán son pastillas de cafeína de acción prolongada : No te ponen como una moto pero te mantienen despierto . De hecho se recomienda no tomarla a partir de las 6 horas antes de acostarse .
Sobre el Durvitan (y otras cosas) comentamos en este hilo:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/consumo-responsable/337098-sustituto-cafe.html

En todo caso resumiendo:
- Al autor del hilo la cafeína le pone nervioso.
- Para los partidarios de la cafeína se pueden comprar botes de 100 capsulas en las secciones de suplementos para culturistas.

Volver