Donde y como compro shitcoins para especular

Porque se les ha visto el plumero al chino de Binance y a todos estos estafadores, sin embargo por aquí la gente sigue sin darse cuenta... y a mí la verdad es que me parece muy divertido.

Pensáis que se puede tirar un mercado más de un 50% y volver a subirlo como si no hubiera pasado nada? Simplemente para que entrasen tramposos como Elon Musk y la fruta mortadela. Y ahora el otro de El Salvador.

Pero a esta gente le da igual, piensa que todas esas son buenas señales, pero NO! Atontaos, que vosotros no estáis en el equipo de Elon Musk! Os van a jorobar a todos cuando menos os lo esperéis. Cuando el mercado caiga, esos tramposos habrán tomado sus ganancias, que es vuestro dinero fiat, y vosotros os vais a quedar con los tulipanes del USDT o el BUSD creados de la nada, o con los bitcoños que valdrán 20 dólares.
¿¿Me estás diciendo que no habrá bullrun 2.0?? ¡¡Pero si el foro me lo prometió!!

El BTC a 200k para findeaño. To the mun.

¿¿Me estás diciendo que no habrá bullrun 2.0?? ¡¡Pero si el foro me lo prometió!!

El BTC a 200k para findeaño. To the mun.

Yo no tengo ni idea, eso lo saben ellos. Los exchanges y con quienes comparten información. Tienen todos vuestros datos:
-Donde ponéis los stops.
-Los que están en corto.
-En largo.
-Cuántos entran y cuántos salen...

Pasa hasta en wall street, con el escándalo de Kaplan

Ellos saben la dirección que va a tomar el mercado porque son quienes lo manipulan.

Cuando el mercado ni siquiera está regulado como esto de las criptos, pues ya es un chiste.

Vale vale pero el señor quiere sacarse un extra todos los meses, y como no ha contestado a lo de trabajar pues yo le recomiendo un staking wapo de esos... Luego ya si eso que lo busque...

Pero que programa uso !!! Nadie ha respondido

A ver
Yo no tengo ni idea, eso lo saben ellos. Los exchanges y con quienes comparten información. Tienen todos vuestros datos:
-Donde ponéis los stops.
-Los que están en corto.
-En largo.
-Cuántos entran y cuántos salen...

Pasa hasta en wall street, con el escándalo de Kaplan

Ellos saben la dirección que va a tomar el mercado porque son quienes lo manipulan.

Cuando el mercado ni siquiera está regulado como esto de las criptos, pues ya es un chiste.

Es cierto que los Exchange manipulan el
Mercado pero por esto mismo es mucho más fácil hacer dinero en esto que en Bolsa.

Lo único que hay que hacer es comprar cuando llega el cripto invierno y vender en el bullrun cuando sale BTC en las noticias.

Tan fácil como eso. Yo ahora por ejemplo he vendido mis soles y prefiero no decir cuento he sacado, seguramente suba al doble del precio actual, pero doblar ya no me merece la
pena el riesgo. Ahora que compre quien quiera jajaja yo ya he vendido.

Cuando llegue Solana a 40 o 20 en el invierno volveré a comprar esa y muchas otras que serán la nueva ETH killer en el futuro.

Comprar ahora SOL me parece un disparate porque como mucho doblas o triplicas y eso es poco teniendo en cuenta el riesgo de que peguen el hachazo y te joroben. Claro que si metes 1000€ entiendo que te la sude y hagas HODL.

Pero bueno cada uno que haga lo que crea conveniente.

dioss el nuevo jkaza es mas orate que el anterior, aprietate la boina fulastre a ver si te dejas el cerebro sin riego sanguineo y nos haces un favor

Volver