Donde y como compro shitcoins para especular

Arghhhh

Himbersor
Desde
1 Ago 2021
Tengo binance pero eso no sirve par especular cuento con UN ordenador y UN iphone decidme que necesito para IR sacando UN extra todos Los meses

Tengo binance pero eso no sirve par especular cuento con UN ordenador y UN iphone decidme que necesito para IR sacando UN extra todos Los meses
Y por qué no sirve para especular? te puedes marcar un x2 de bitcoin en 3 años fácilmente.

Me encantan estos mensajes, son los que mejor demuestran la tropa que ha entrado aquí roto2

@Pajarotto aprendió la lección, no sé cuánto dinero le habrá costado aprenderla, pero la ha aprendido.

Pero los demás ya veo que no.

¿¿Por qué está tan lleno de repruebo el @jkaza ?? Pero no es coiner con ese avatar. ¿Por qué tanto recelo y resentimiento? ¿Cuál es el origen de su repruebo?

A ver que no digo que lo que dice no sea verdad, pero creía que era un cryptohacker de esos. O al menos algo le leí hace meses.

@Pajarotto aprendió la lección, no sé cuánto dinero le habrá costado aprenderla, pero la ha aprendido.

Pero los demás ya veo que no.
No estoy yo muy seguro que haya aprendido la lección eh. Sólo hago que palmar pasta en rugs de la binance scam chain.

Eso será porque te sobra meparto:
Pero tu hace meses no estabas a ful con el tema de las cryptos??

O a lo mejor te confundo con otro.

Debes haber perdido la leche de dinero para tener ese repruebo. Yo voy en camino también.

¿¿Por qué está tan lleno de repruebo el @jkaza ?? Pero no es coiner con ese avatar. ¿Por qué tanto recelo y resentimiento? ¿Cuál es el origen de su repruebo?

A ver que no digo que lo que dice no sea verdad, pero creía que era un cryptohacker de esos. O al menos algo le leí hace meses.

Porque se les ha visto el plumero al chino de Binance y a todos estos estafadores, sin embargo por aquí la gente sigue sin darse cuenta... y a mí la verdad es que me parece muy divertido.

Pensáis que se puede tirar un mercado más de un 50% y volver a subirlo como si no hubiera pasado nada? Simplemente para que entrasen tramposos como Elon Musk y la fruta mortadela. Y ahora el otro de El Salvador.

Pero a esta gente le da igual, piensa que todas esas son buenas señales, pero NO! Atontaos, que vosotros no estáis en el equipo de Elon Musk! Os van a jorobar a todos cuando menos os lo esperéis. Cuando el mercado caiga, esos tramposos habrán tomado sus ganancias, que es vuestro dinero fiat, y vosotros os vais a quedar con los tulipanes del USDT o el BUSD creados de la nada, o con los bitcoños que valdrán 20 dólares.

Pero tu hace meses no estabas a ful con el tema de las cryptos??

O a lo mejor te confundo con otro.

Debes haber perdido la leche de dinero para tener ese repruebo. Yo voy en camino también.

Yo iba a full, y saqué unas buenas ganancias, pero podía a ver ganado más si esos tramposos no hubieran tirado el mercado. En vez de salir de BNB a 700, al final salí a 500.

Suerte si queréis seguir jugando con estos estafadores, porque cuando ellos tomen ganancias no os darán tiempo de tomar las vuestras ni en pérdidas.

Volver