Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y por qué no sirve para especular? te puedes marcar un x2 de bitcoin en 3 años fácilmente.Tengo binance pero eso no sirve par especular cuento con UN ordenador y UN iphone decidme que necesito para IR sacando UN extra todos Los meses
Quiero sacarme UN sobresueldo todos Los meses yo holdeo bit pero no especulo en cortoplazoY por qué no sirve para especular? te puedes marcar un x2 de bitcoin en 3 años fácilmente.
Qu
Quiero sacarme UN sobresueldo todos Los meses yo holdeo bit pero no especulo en cortoplazo
No estoy yo muy seguro que haya aprendido la lección eh. Sólo hago que palmar pasta en rugs de la binance scam chain.@Pajarotto aprendió la lección, no sé cuánto dinero le habrá costado aprenderla, pero la ha aprendido.
Pero los demás ya veo que no.
No estoy yo muy seguro que haya aprendido la lección eh. Sólo hago que palmar pasta en rugs de la binance scam chain.
Pero tu hace meses no estabas a ful con el tema de las cryptos??Eso será porque te sobra
¿¿Por qué está tan lleno de repruebo el @jkaza ?? Pero no es coiner con ese avatar. ¿Por qué tanto recelo y resentimiento? ¿Cuál es el origen de su repruebo?
A ver que no digo que lo que dice no sea verdad, pero creía que era un cryptohacker de esos. O al menos algo le leí hace meses.
Pero tu hace meses no estabas a ful con el tema de las cryptos??
O a lo mejor te confundo con otro.
Debes haber perdido la leche de dinero para tener ese repruebo. Yo voy en camino también.