¿Dónde viajar con la parienta 1 semana de forma lonchafinista?

Todavía no he entendido si tienes 20 años o haces 20 años con la parienta.:confused:

Si pretendes ir en plan lonchafinista, lo mejor es ir de camping. Si quieres playa, las rias baixas. Si quieres hacer rutas, ver campo... tienes Asturias como una buena opción. Y otra opción alternativa para rutas de senderismo y ver campo, sería Sanabria.

En todas hay camping.

tenemos 20, lo que pasa que no tenemos ni tiendas de camping ni na :(

Define tu grado de lonchafinista. Yo a tu edad hice varios viajes en camping y albergues juveniles, pero hay mucha gente que no soporta el compartir baño con otras personas. En plan camping y albergue, los precios suelen ser muy parecidos entre pueblos cercanos.

No me refería a eso, si no como se llama algún pueblo cercano a todos esos sitios para mirar sitios.. :D

Camping no puede ser porque como digo no tenemos tiendas

Una pregunta burbujarras lonchafinistas, me apetecería ir una semana con la señora novia por nuestro aniversario y tal, tenemos 20 años pero no sé lugares bonitos, baratos y que se ajusten a nuestra edad por eso de la falta de experiencia en viajar....

Tendría que ser en España, claro, no tenemos 1000 euros jajajajajajjaja

¿Alguna recomendación?

Saludos

Un bonito viaje de aniversario seria que la mandaras a casa de su progenitora y tu con tus 700 euros te piraras a una noche de farlopa y pilinguis a la nacional que pasa al lado de tu pueblo, que alguna casa de pilinguis tendra.

Un bonito viaje de aniversario seria que la mandaras a casa de su progenitora y tu con tus 700 euros te piraras a una noche de farlopa y pilinguis a la nacional que pasa al lado de tu pueblo, que alguna casa de pilinguis tendra.

jajaj que cabrón el puñeterodire xD

No me refería a eso, si no como se llama algún pueblo cercano a todos esos sitios para mirar sitios.. :D

Camping no puede ser porque como digo no tenemos tiendas

Pues si vas a Asturias y buscas un pueblo grande que no te pille muy lejos de las rutas que te han dicho, igual lo mejor es Cangas de Onis. Yo no me plantearía buscar una casa rural porque para la calidad que ofrecen suelen ser muy caras. Un hotelillo familiar suele ser más económico.

Torrevieja. Tienes toda la comida que quieras y si te va la gastronomía también puedes comer bien.

A tu chica lo mismo.

(Supongo que no te refieres a Torrevieja, en la zona cero, jaja.)

¿Te refieres a este sitio?

Bar Torrevieja
plus.google.com
Página de Google+ - Escribir una opinión
Av de la Costa, 127 33204 Gijón
985 360 647

Antonius, comentabas antes de sitios por Asturias, rollo naturaleza y eso, te recomiendo la subida a Bulnes y quedarte allí, en la casa del chiflon. (mira en google).
Estuve en julio con la parienta y altamente recomendable, eso si subida y bajada a pata (lonchafinista y paisaje que te cagas, eso sí, lleva ropa comoda, 1 hora y media, ya que subir en el funicular son 16 pavos por cabeza (Clavada, no lo hagas)) pero luego por 60 pavos la noche con desayuno para los dos, incluido (desayuno de hotel con cereales, zumo y eso, no en plan cafecito cutre). El sitio increible, Ademas otro dia podeis aprovechar y subir a covandonga que esta cerca.

Voto por Asturias. Es un lugar idílico, yo siempre me alojo, en camping, aunque hay casas rurales en la zona de Oscos-Eo. Si quieres montaña la tienes ahí mismo, si quieres playa la tienes a 20 km. Yo este mes he estado allí unos días y muchas jornadas nos hacíamos una ruta de montaña por la mañana y por la tarde nos íbamos a la playa. De buen yantar. Sus famosas fabes, de las que di buena cuenta, y su buen beber sidra "a bomba".
Paisajes alucinantes y mientras España entera se achicharraba de calor, teníamos que dormir en manga larga, aunque por el día hacía divino. Si te mola las rutas, echad unas botas de senderismo y una mochila al petate. No te arrepentirás

Lonchafinisticamente yo no me iba a más de 4 h en coche de donde vivis ahora.

Si estáis por el sur, yo me iba a las playas del sur de Cádiz. Hay campings baratos y se come bien. Usa el google maps para dedicir las playas y mira la previsión meteo: si da levante mejor vete a otro sitio.

Ahora yo iría a Tarifa.

Si algun burbujista se quiere escapar a Girona que me envie un mp y les hago una oferta en el hotel donde trabajo

Volver