¿Dónde viajar con la parienta 1 semana de forma lonchafinista?

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Una pregunta burbujarras lonchafinistas, me apetecería ir una semana con la señora novia por nuestro aniversario y tal, tenemos 20 años pero no sé lugares bonitos, baratos y que se ajusten a nuestra edad por eso de la falta de experiencia en viajar....

Tendría que ser en España, claro, no tenemos 1000 euros jajajajajajjaja

¿Alguna recomendación?

Saludos

Una pregunta burbujarras lonchafinistas, me apetecería ir una semana con la señora novia por nuestro aniversario y tal, tenemos 20 años pero no sé lugares bonitos, baratos y que se ajusten a nuestra edad por eso de la falta de experiencia en viajar....

Tendría que ser en España, claro, no tenemos 1000 euros jajajajajajjaja

¿Alguna recomendación?

Saludos

depende de donde seas...pero yo te aconsejo la zona cantábrica, Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco......es muy bonito, se come de escándalo y en esta época no hace tanto calor como en el resto de España....ah, y no es caro....si sabes moverte claro.....y en cuanto a lo de la edad, no se a que te refieres.....si es lo que pienso......pos a Ibiza muchacho.....ahora que allí es un poco mas caro.....;)

depende de donde seas...pero yo te aconsejo la zona cantábrica, Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco......es muy bonito, se come de escándalo y en esta época no hace tanto calor como en el resto de España....ah, y no es caro....si sabes moverte claro.....y en cuanto a lo de la edad, no se a que te refieres.....si es lo que pienso......pos a Ibiza muchacho.....ahora que allí es un poco mas caro.....;)

¿Podrías recomendar aldeas, pueblos, alojamientos y lugares donde comer bien y barato en la zona de Asturias (montaña a poder ser)?

Gracias.

Un saludo!

¿Podrías recomendar aldeas, pueblos, alojamientos y lugares donde comer bien y barato en la zona de Asturias (montaña a poder ser)?

Gracias.

Un saludo!

Hombre no es que sea un experto en la zona, he estado en varias ocasiones, pero vamos, como recomendación los sitios mas típicos, que si lo son es por algo, Cangas de Onis, subir a los Lagos de Covadonga, Cabrales, y patead esos preciosos parajes, probad la buena comida y disfrutadlo, si os gustan las ciudades tenéis muy cerca Oviedo, Gijón y Avilés....Mieres....no se....perderos por cualquier sitio de por allí....os va a encantar.....

Hombre no es que sea un experto en la zona, he estado en varias ocasiones, pero vamos, como recomendación los sitios mas típicos, que si lo son es por algo, Cangas de Onis, subir a los Lagos de Covadonga, Cabrales, y patead esos preciosos parajes, probad la buena comida y disfrutadlo, si os gustan las ciudades tenéis muy cerca Oviedo, Gijón y Avilés....Mieres....no se....perderos por cualquier sitio de por allí....os va a encantar.....

+1. Llego 20 años dando fé de lo que te dice Freedomfighter. 8:

Hazte el camino de Santiago. No hay viaje mas barato y divertido.

Gracias.

Un saludo!

Yo soy gallego, pero tengo familia en Asturias. Para comer te voy a recomendar Casa Generosa, en Pedroveya, cerca de Oviedo. No lo olvidarás en la vida. Hay que reservar.

Y cerca tienes el desfiladero de las Xanas. Hay gente que hace la ruta y después va a comer al restaurante que te recomendé. Busca más información en internet:

Xanas11.jpg

Ésto es lo que quería, naturaleza en estado puro..... Lo único que sería de estar en 1 sitio para dormir y "celebrar" y no movernos de allí por lo qué... ¿Qué lugar es perfecto para ver todos esos sitios "bonicos" pero que podamos dormir toda la semana allí?

P.D. Tenemos coche

Yo soy gallego, pero tengo familia en Asturias. Para comer te voy a recomendar Casa Generosa, en Pedroveya, cerca de Oviedo. No lo olvidarás en la vida. Hay que reservar.

Y cerca tienes el desfiladero de las Xanas. Hay gente que hace la ruta y después va a comer al restaurante que te recomendé. Busca más información en internet:

Xanas11.jpg

Tomo nota, gracias

Aparte del desfiladero, ¿hay algún sitio natural cerca más?

Xanas11.jpg

El desfiladero de las Xanas es precioso. Es más corto que la ruta del Cares pero yo diría más agreste y bonito. Yo me alquilaría una casa rural el los pueblines del parque natural de Redes, es impresionante, tienes rutillas de todos los niveles, también los pueblos del concejo de Ponga, está el el límite con León y es precioso.
Yo marcho mañana a Asturias.

Torrevieja. Tienes toda la comida que quieras y si te va la gastronomía también puedes comer bien.

A tu chica lo mismo.

Ésto es lo que quería, naturaleza en estado puro..... Lo único que sería de estar en 1 sitio para dormir y "celebrar" y no movernos de allí por lo qué... ¿Qué lugar es perfecto para ver todos esos sitios "bonicos" pero que podamos dormir toda la semana allí?

P.D. Tenemos coche

Define tu grado de lonchafinista. Yo a tu edad hice varios viajes en camping y albergues juveniles, pero hay mucha gente que no soporta el compartir baño con otras personas. En plan camping y albergue, los precios suelen ser muy parecidos entre pueblos cercanos.

Pirineo Oscense... valle de pineta o ordesa... camping o casa rural en septiembre... tirado de precio.

Este año tambien esta muy barato Menorca... tanto alquiler de coches como hoteles...

Todavía no he entendido si tienes 20 años o haces 20 años con la parienta.:confused:

Si pretendes ir en plan lonchafinista, lo mejor es ir de camping. Si quieres playa, las rias baixas. Si quieres hacer rutas, ver campo... tienes Asturias como una buena opción. Y otra opción alternativa para rutas de senderismo y ver campo, sería Sanabria.

En todas hay camping.

Volver