¿donde tirar la sarama?

En época madmax la sarama tiene dos utilidades, trueque o reutilizarlo, quiero decir a un nivel extremo

Yo en mi terrenito no tengo problema de hacer una hoguerita.

Los envases, y lo no reciclable, al contenedor. Los restos vegetales son reciclados por las gallinas. Los que no quieren, son compostados en la pila del compost. Los restos animales son enterrados en zonas que quiero mejorar el suelo.

En un escenario semi Madmax o en un Madmax todavía estáis pensando en remar y en ir con un maletín por la calle, huevones que eso no es un Madmax roto2

La sarama orgánica para compostaje.
Las latas para chapuzas. Aplastadas adecuadamente no ocupan lugar.
Los plásticos para impermeabilizar. Lo mismo.
El aceite usado para velas.

Planteo un escenario semi.-madmaxista solo con escasez alimentaria.

Con una buena despensa podrias aguantar.
Pero no se tiene notar.
1 no estar muy rellenito. Mantener kilos de mas puede levantar sospecha.

2 ¿como desahacerse de la basuras? Las latas vacias y hasta los plasticos de paquetes de macarrones serian delatadores.

Habia pensado en un maletin y de camino al trabajo tirarlo en sitios diferentes.

Vamos a ver, quieres ocultar que tienes una bolsa de macarrones en casa y sin embargo vas a un puesto de trabajo remunerado con un salario todos los dias a la misma hora tan latinoamericano como si nada.

Un planteamiento muy logico en tu madmax, oye.

Porque queréis.

Dejad la sarama fuera o encima del contenedor y verás qué rápido quitan esa cosa.

¿Pero qué habla ese orate del trabajo?

jajajajaj

tiene que ser troll estar hablando de madmax, preocuparse de donde tirar la sarama, y decir que lo va a hacer de camino al trabajo xd

En el contenedor verde sarama orgánica.
En el amarillo plásticos.
En el azul papel y cartón.

De nada :)

Volver