¿Dónde te ves dentro de 10 años? y qué estás haciendo para conseguirlo

Thera

Madmaxista
Desde
4 Nov 2007
Mensajes
8.133
Reputación
15.709
Lugar
Asturias
En lo profesional y/o en lo personal.

¿te ves tal y como estás ahora dentro de 10 años? ¿te ves de otra manera?
¿crees que estás haciendo lo correcto para estar dentro de 10 años donde quieres estar o te estás dejando llevar por la corriente?
 
Yo tengo un problema bastante rellenito a medio plazo.
No puedo seguir viviendo solo eternamente ( solo voy a casa los findes y algun dia que me escapo ) y no por nada, sino porque estoy cansado.
El problema es laboral y tiene dificil solucion.
 
Pues por mi parte pienso retirarme antes de 10 años, si puedo hacerlo dentro de 5 mucho mejor.

Por la corriente no suelo dejarme llevar. Soy como el salmón de Andrés Calamaro.:roto2:
 
Dentro de 10 años mis hijos seran independientes ( o los echo de casa y cambio la cerradura), por lo que mi vida cambiara seguramente.

toda la vida tuve planes para cuando fuese mayor, pero ahora que se acerca creo que improvisare.
 
Aunque si que es cierto que hay gente que lo tiene todo claro y sabe dónde y cómo estará dentro de 10 años, yo creo que la vida da tantas vueltas que es imposible de saber.

Quizá hacer demasiados planes a tan largo plazo pueda desembocar en desilusiones o desencantos que hagan de tí alguién infeliz llegado el momento.

Procuro no plantearme el futuro mucho más allá de unos meses por esta razón.
 
Pues yo espero estar criando a mis hijos, enseñandoles lo mejor que pueda. Lo que no estoy tan seguro es si sera en este hemisferio o en el otro (hace tiempo que le doy vueltas al tema de cambiar de pais)
 
Antes tenía clarísimo dónde estaba y dónde quería llegar, ahora.. Ahora estoy perdidísima. :))
 
A ver ..54 + 10=64 pues seré un abuelo casi a punto de jubilarme(si aún existe la s.s.)
Me veo en el pueblo con 6 gallinas y una cabra(por si me tengo que consolar cuando mi mujer de 62 no me deje ñaca ñaca):D
Lo malo es que 10 años pasan volando..os acordáis del "efecto 2.000" cuando todo lo informático se iba al garete con el cambio de siglo?...pues han pasado 11 años......
 
10 años pasan jodidamente rápido.

En lo profesional me veo igual, me gusta mi curro y cubre mis necesidades.

En lo empresarial me conformo con seguir parecido, por lo menos rodeado de la misma gente.

En lo personal, trabajo duro para que dentro de 10 años todo siga igual que hoy.


He tenido durante este año posibilidades de ir a mejor en lo profesional y no he mostrado ni el más pequeño interes, simplemente he agradecido el detalle de corazón, no sea que mañana pinten bastos.


¿y tu Thera?
 
¿Yo? ^^
Pera que me pongo a contar :D. Hablaré en plural porque los planes son conjuntos con mi pareja, y no es un guión para seguir al pie de la letra sino una guía que nos hemos propuesto y en la que en cualquier momento podemos dar un quiebro.

Yo me veo con una empresa en marcha a parte de mi trabajo habitual. Mi trabajo actual por cuenta ajena me encanta, pero cuando se me acerque la edad de la jubilación como sigan las cosas así (la distribución de pensiones y la pirámide poblacional) me van a dar a escoger entre cuenco de arroz o guillotina pa que no gaste, así que quiero tener una empresa que de beneficio con la que completar la pensión.

Como las empresas y proyectos empresariales no brotan nos estamos metiendo actualmente en uno sencillito, que ya veremos como tira. Espero que no muy bien al principio, y luego vaya generando ingresos aunque no esperamos gran cosa. En cualquier caso en el peor escenario apenas perderíamos dinero (unos dos mil euros o así, que sinceramente lo considero riesgo mínimo para lo que podemos ganar...)

En principio el peso en estas primeras empresas lo llevaría mi pareja, ya que tiene un perfil que le facilita crear cosas sencillas en un breve espacio de tiempo. Por mi parte me voy formando tecnológicamente y la idea es poder poner dentro de cinco a siete años una empresa de base tecnológica, que es donde yo tendría peso, pero que requiere una fuerte inversión inicial y por lo que queremos tener ya dominados los entresijos empresariales
:)

Otra opción que se está poniendo ahora encima de la mesa es animar a algunos amigos que nos parezcan competentes a empezar la suya y ser socios capitalistas. En este caso estoy animando a un conocido que está en un MBA a realizar un proyecto de diseño de material deportivo para fabricarlo en china (más que nada porque es donde están las fábricas). La ayuda consiste en facilitarle el contacto con las autoridades competentes para que le informen de las distintas normativas que debe cumplir el material (si existen) y a localizar las fábricas en china así como otra información de importación que tenía recopiladas para un proyecto que se quedó en la cuneta al no dar rentabilidad. Los planes de empresa sirven para algo ^^.

Cuando sea viejuna tengo hablado poner otra con mi hermana de casadielles, siguiendo la receta de mi abuela que está de fin. Ella tiene experiencia en el sector de la alimentación, y yo en el industrial y se realizaría en un proceso semi-industrializado ya que las tiradas no van a dar como para industrializar y automatizar toda la producción.

En lo personal me veo con otro pequeñín más (o dos más), pero eso es más fácil de conseguir, sólo hay que ponerse ^^
Mi chico seguirá ahí si la salud nos lo permite a los dos, porque todos los días invertimos tiempo en nosotros :)

Así que esos son mis planes, supongo que alguno saldrá adelante o surgirán nuevas oportunidades que es lo que suele ocurrir cuando se las busca :D

PS: Mi peque ya ha aprendido a ponerse boca-abajo, e intenta gatear! o_O cuatro meses y medio que tiene el chiquitín.
Será por primeriza pero me parece fascinante
 
Volver