¿Dónde te irías a vivir con 40.000€?

A que pueblo o pequeña ciudad de España te irías a vivir con 40.000€?
-Con ese dinero tienes que comprar la vivienda
-Vas sin trabajo ahí
-Vas sólo y nada te ata, ni deudas ni familia

Con eso, en España a ningún sitio, donde no tengas trabajo.

vivienda si que hay por ese precio, por lo menos fuera de capitales de provincia, pero bastante fuera, y más si estás soltero. Con retoños y mujer es inviable, los primeros porque no hay colegios para su educación y la segunda porque fijo le da un parraque sino hay tiendas y esas cosas. En todo caso, aún soltero y sin cargas, el problema, a mi modo de ver, sigue siendo el trabajo para poder vivir

Última edición:
En Mieres tienes algún piso por ese precio. Intenta encontrar trabajo en Oviedo de lo que te dediques, hay bastante trabajo en hostelería.

Tienes conexión gratuita por tren con amplio horario. No es una ciudad bonita pero la gente es muy acogedora y hay calidad de vida.
Eres de Mieres?

Conoces a Manuel? El que se casó con una burra? Es real?

Cerca de Valencia hay pueblos

Tal vez la clave real no es a donde irse a vivir con 40k sino que hacer con 40k

Eres de Mieres?

Conoces a Manuel? El que se casó con una burra? Es real?
No que va, tengo familia en Asturias y en Mieres tengo amigos de cuando veraneaba en Gijón. Aunque no me extrañaría esa historias tan rara viniendo de alli

Tal vez la clave real no es a donde irse a vivir con 40k sino que hacer con 40k

Quizá 40 K es ajustado.

Pero hay pueblecines con casonas que no están nada mal comunicados.

60 K sería bien para pillarte una buena casa en muchos lugares.

No que va, tengo familia en Asturias y en Mieres tengo amigos de cuando veraneaba en Gijón. Aunque no me extrañaría esa historias tan rara viniendo de alli
Cuando les veas podrías preguntarselo, por favor?

Con 40k puedes comprar una casa casi en ruinas y con suerte se te cae encima y acaba con tu fin en vida.
Ahora en serio. Busca un sitio que te guste y donde puedas ser feliz
No tengas prisa

yo me pillaba una furgoneta y me dedicaba a dar vueltas por España, resolviendo crímenes y maldades, como los del equipo A.

La frutada es que en este país, seguramente, te obligarán a darte de alta como autónomo.

En mi barrio compras un piso de 3 habitaciones por 25.000 euros.
Edito para dar una pista: jaai.

Última edición:
Respuesta seria:

Ni de coña se me ocurre poder irme a vivir a ningún sitio NORMAL con ese dinero, ni con 10x ese dinero, ahí a la aventura.

Con el máximo respeto a tener 40k, a dia de hoy eso no es dinero. Es que ni siquiera 100k es mucho dinero.

Te das cuenta cuando lo tienes.

Dicho ésto, si tienes una buena cabeza y aprendes inglés, súbete a europa del norte y harás dinero.

Gran verdad 100k, parece que tienes pero no

Volver