¿Donde seleccionais vuelos largos baratos?

Y trata de buscarlo con la mayor antelación que puedas. Otra buena página es Hotwire.

No siempre es asi, el año pasado unos amigos (y yo) viajamos a Japon. Pillamos el vuelo casi con 6 meses de adelanto en Emirates. Unos 600 y poco leuros.

Pues 4 meses despues, se apunto otro amigo mas, se pillo el vuelo y le salio mas barato. Unos 100€ menos.

Deberia haber (lo mismo ya existe y no me he enterado) una web al estilo camelcamelcamel, donde puedas apuntar tus alarmas de precios y te avisen si sale algo por debajo de X euros a tal sitio. Si no existe o no esta muy extendido, ale, una idea de negocio.

Si, estuve leyendo lo de los tras*portines y demás. También he visto el tratamiento previo que haría falta. Y he de pedir perdón por la formulación de la pregunta, ya que realmente la pregunta debería haber sido algo similar a esto "Existe algún comparador de vuelos donde pueda seleccionarse la posibilidad de volar con animales? No he visto ninguno y no se hasta que punto puede resultar económico mirarlo en una low cost en comparación con algunas compañías tradicionales (aunque ryanair por ejemplo no admite animales)". Además no dejé claro que preguntaba por si alguien había tenido esa experiencia, que para que me lo busque otro ya me esfuerzo yo en buscarlo :)

Estoy incluso planteándome la posibilidad de cascarme los 4000kms en coche y llevar la minimudanza y a la cortesana.

PD: Gracias por los enlaces igualmente.

Última edición:
Lo mejor seria comprar un jumbo por 3millones de euros usado y poner keroseno de girasol, y claro, seria la Burbu airlines, venderiamos billetes a los pepitos.

Mira en Trabber

Hola,

Lo mejor es que utilices un comparador como Trabber que compara precios entre agencias de viajes y webs de aerolíneas y te da precios finales siempre - www.trabber.es

Otra consejo es comprar lo antes posible que los precios suben como la espuma sobre todo en verano.

Saludos.

Volver