¿Donde seleccionais vuelos largos baratos?

Deslechado

Madmaxista
Desde
7 Jun 2009
Para viajeros, intrepidos Marco Polos, aquellos que os gusta iros a Asia o Centroamerica de badpackers.

Existen buscadores como kayask, ryanirssss varios para mas cerca pero ¿cual es el secreto que os guardais para pillaos un vuelo largo que vale por 1000 example por la mitad?

Anda prometo no contarlo a nadie :rolleye:

Última edición:
skyscanner es lo primero que hay que mirar, estoy de acuerdo. Además permite decir quiero ir de España a China, sin especificar ciudades y te da la mejor oferta. Pero no permite una busqueda entrando por un sitio y saliendo por otro. Si vas a América, no tienes más huevones que Madrid normalmente, pero para el resto de los viajes, tienes que mirar ida y vuelta desde Madrid, desde Barcelona y entrada por un sitio y salida por otro. La mejor página para ver ésto es Lastminute.

Además tienes que navegar por un proxy inglés y entrar en lastminute.co.uk. Hay una diferencia de precio a veces importante. Marcas múltiples destinos

paso 1: Madrid a pekin
paso 2: pekin a Barcelona
borrar el resto de los pasos.

Y luego al revés. Comparas los 4 precios y eliges el mejor, luego miras en la web de la aerolínea, por si acaso.

Yo vivo en Zaragoza y casi me da lo mismo salir de Madrid que de Barcelona, pero aunque vivas en Madrid o cerca debes mirar Barcelona también. Si buscas algo concreto mándame un MP.

Lo de la antelación ahora ya no es tan verdad como lo fue hace unos años. Ahora si sabes las fechas tienes que crearte una alerta. Por ejemplo, en marzo decides que en julio irás a Tailandia y te creas las alertas.

Te fijas un precio que te parece bueno. Cuando lo ves, compra, te puedes pillar los dedos pero bien. Yo hace años me los he pillado alguna vez por creer que ir bajando varias semanas significaba una tendencia bajista. Para nada. Son cupos a un precio. Se acaba el cupo y se acaba el chollo.

Acabo de comprar Madrid/Shanghai por 695 con emirates en julio. La semana pasada valía 895, mi objetivo era en torno a 700. Puede ser que la semana que viene haya algo a 650, pero es mucho más probable que te comas un viaje de cosa en un avion sin video y que encima te salga por 850.

Mira los vuelos open jaw.

Suele haber buenos precios en largo recorrido.

Lo de la antelación ahora ya no es tan verdad como lo fue hace unos años. Ahora si sabes las fechas tienes que crearte una alerta. Por ejemplo, en marzo decides que en julio irás a Tailandia y te creas las alertas.

Te fijas un precio que te parece bueno. Cuando lo ves, compra, te puedes pillar los dedos pero bien. Yo hace años me los he pillado alguna vez por creer que ir bajando varias semanas significaba una tendencia bajista. Para nada. Son cupos a un precio. Se acaba el cupo y se acaba el chollo.

Acabo de comprar Madrid/Shanghai por 695 con emirates en julio. La semana pasada valía 895, mi objetivo era en torno a 700. Puede ser que la semana que viene haya algo a 650, pero es mucho más probable que te comas un viaje de cosa en un avion sin video y que encima te salga por 850.

¿Cómo se crea una alerta? Gracias.

Matrix - ITA Software

Lo demas es una cosa en comparacion.

Eso si, no permite comprar vuelos, pero cojes las fechas o codigo de vuelo y lo metes en un buscador normal y a otra cosa.

Matrix - ITA Software

Lo demas es una cosa en comparacion.

Eso si, no permite comprar vuelos, pero cojes las fechas o codigo de vuelo y lo metes en un buscador normal y a otra cosa.

Don Guajiro Lo he estado utilizando y es muy interesante, si vas a volar y te la rezuma hacer mas tras*fers o trardar mas te puedes ahorrar un pico y sacar un vuelo por ejemplo a Bangkok por 200-300 menos, hay que jugar con los aeropuertos y pillar algun low cost , pero aun asi puede valer mucho la pena.

Edito pa decir que estoy comparando ITA con Kayak y por ejemplo salen los mismos vuelos en Kayak pero 20 napos mas baratos¿hago algo mal?, ahora mismo estoy viendo uno de Barcelona Pekin por 294 napos :8: , por si interesa a alguno...fechas 19 sep , vuelta 9 Oct

Última edición:
Los viajes y vuelos están ahora tirados de precio, nunca antes nos habiamos visto en otra.

Última edición:
ahora mismo estoy viendo uno de Barcelona Pekin por 294 napos :8: , por si interesa a alguno...fechas 19 sep , vuelta 9 Oct

:8: jodorr, que pena que en mi curro no puedo elegir vacaciones, gran oferta!

Una lástima que en el norte de China no opera Tiger Airways, la "ryanair" de Singapur, pero no tan cutre como Ryanair. Con esa compañía te puedes mover por todo el sudeste asiático, India y Australia por unos precios tan insultantemente baratos que pensarás que tiene que haber truco (y no lo hay).

El tema de viajar con perros sabéis como funciona y como se suele llamar? ($$$$)

Volver