¿Dónde puedo encontrar encontrar la memoria de calidades de la vivienda?

bladu

Madmaxista
Desde
13 Nov 2009
Hola,

Quisiera saber donde puedo encontrar la memoria de calidades de la vivienda.

La vivienda fue construida hace 20 años, y recientemente se la compre a un particular. Éste no conserva dicho documento. Y la promotora quebro.

¿Sabéis si a la hora de hacer la promoción existe alguna ley por la que la promotora estuviese obligada a depositar dicha memoria en alguna entidad y organismo publico,
y desde alli acreditandose como propietario, pudiese obtener una copia?

Muchas gracias de antemano

Un saludo

Principios de los 2000? Vivienda en bloque? Ya te lo digo yo, calidad frutapénica. Que sirva de Up.

Hola,

Quisiera saber donde puedo encontrar la memoria de calidades de la vivienda.

La vivienda fue construida hace 20 años, y recientemente se la compre a un particular. Éste no conserva dicho documento. Y la promotora quebro.

¿Sabéis si a la hora de hacer la promoción existe alguna ley por la que la promotora estuviese obligada a depositar dicha memoria en alguna entidad y organismo publico,
y desde alli acreditandose como propietario, pudiese obtener una copia?

Muchas gracias de antemano

Un saludo
si sabes que constructora lo hizo y aun existe pregunta alli.
Igual algun vecino tiene algo.
Pregunta en tu comunidad o si teneis gestion de fincas.
No solo la memoria de calidades, te vendria bien los planos de agua, calefa, electricidad, bajantes, zums…

Igual en el Ayuntamiento tienen copia de planos y eso.
La opción de preguntar a vecinos por si la tuvieran y te haces una copia parece buena idea.

Igual en el Ayuntamiento tienen copia de planos y eso.
La opción de preguntar a vecinos por si la tuvieran y te haces una copia parece buena idea.
los ayuntamientos tienen planos y cosas asi memoria de calidades solo suelen tener los clientes, te dan un libro cuando firmas la compra en la oficina de la promotora

los ayuntamientos tienen planos y cosas asi memoria de calidades solo suelen tener los clientes, te dan un libro cuando firmas la compra en la oficina de la promotora
Lo sé, tengo uno aquí cerquita. Una carpeta-tocho donde viene hasta la vida del que fabricó los ladrillos.
Pero los planos vienen bien, porque aparecen detalles que pueden ser bastante interesantes.

Lo sé, tengo uno aquí cerquita. Una carpeta-tocho donde viene hasta la vida del que fabricó los ladrillos.
Pero los planos vienen bien, porque aparecen detalles que pueden ser bastante interesantes.
Los planos te salvan de un lio rellenito, sobre todo con los tubos se calefaccion que ahora son de plastico y no se detectan.
GUARDA ESO, VALE MAS QUE EL HORO

Los planos te salvan de un lio rellenito, sobre todo con los tubos se calefaccion que ahora son de plastico y no se detectan.
GUARDA ESO, VALE MAS QUE EL HORO
Ya te digo. Y saber por donde van los cables y el agua (que aparece), que uno no es que sea manco pero tampoco un McGyver del bricolage jajaja!

lo mas paco que he visto en una memoria de calidades era una foto de los presuntos currelas de la obra.

Monos y buzos limpios sin manchas;
Todos blanquitos sin mohameds ni wilsons ni vladimires en pleno burbujon sel siglo XXI

ummm 'pa mi que eran modelos o fotos de archivo doh!

Volver