Dónde puedo conseguir miles de libros gratis en PDF por google drive, mega.nz y otros?

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Lugar
Doritocueva
Lo pongo en el floro de consumo responsable porque hay que ahorrar dinero y espacio, y no podemos estar amontonando ladrillos que en pdf no ocupan nada.

El caso es que hace tiempo me descargué miles de libros, principalmente de narrativa, y como se me ha estropeado el disco duro donde los guardaba, aquí vengo a pediros enlaces desde los cuales se puedan descargar joyas clásicas literarias, principalmente.

Sabéis de algún enlace en google drive o mega donde se puedan descargar, por favor?

Seguro que los ilustres y cultos burbus me pueden ayudar en esta tarea. Muchas grasias de hantebraso.

Pero no hay ningún enlace a mega.nz o similar? Por el emule había un montón de ficheros que ponían 5 mil libros, 10 mil libros... que alguien lo descargue y comparta!

Lees en pdf???
Mil veces mejor en epub.

Si les muchos libros en pantalla de ordenador comvecional, mejor comprate un ebook, mas sano para la vista. Y el mejor formato psra el ebook el epub.

Lees en pdf???
Mil veces mejor en epub.

Si les muchos libros en pantalla de ordenador comvecional, mejor comprate un ebook, mas sano para la vista. Y el mejor formato psra el ebook el epub.

Hace muchos años me descargué ficheros con miles de libros, todos en pdf, no existía el epub. Y cada vez que quería leer alguno, tiraba de aquella base de libros.

Me compraré un ebook, alguna recomendación?

holaebooks era muy bueno, pero parece que lo han cerrado

Sí funcionan:

hace poco hubo uno forero que ligo con una china por whatsapp (cagate lorito...) y creo que venia con la misma historia...
y todo por "leer" por encima de sus posibilidades...
roto2

Volver