¿Donde puedo comprar un hacha grande?

Estilo American Psycho o El Resplandor. He ido a mi tienda de jardinería más cercana y no había (fui hace 2 años y recuerdo que las había). Y en la ferretería solo hay de las pequeñas, tamaño tomahawk.

Tú buscas un hacha de bombero, viciosillo.

Y una ballesta es legal, no?

Dónde me pillo una?

Legal sólo si la tienes registrada en la Guardia Civil amparada con tu licencia para armas de fuego E, que te autoriza también a poseer carabinas del calibre .22lr y escopetas de cartuchos. ¿Te has olvidado de que esto es España? Te van a permitir algo que pueda apiolar, ¡amos, jombre! Hasta para tener un arco debes estar federado o te la juegas si te lo pillan y más si te ven tirar flechas en el campo.
Tampoco puedes tener sin requisitos un arpón para pesca submarina si pensabas en eso.

Última edición:
Legal sólo si la tienes registrada en la Guardia Civil amparada con tu licencia para armas de fuego E, que te permite carabinas del calibre .22lr y escopetas de cartuchos. ¿Te has olvidado de que esto es España? Te van a permitir algo que pueda apiolar, ¡amos, jombre! Hasta para tener un arco debes estar federado o te la juegas si te lo pillan y más si te ven tirar flechas en el campo.
Tampoco puedes tener sin requisitos un arpón para pesca submarina si pensabas en eso.

De estos temas es que no controlo nada

Pues si que está mal la cosa

Y una ballesta es legal, no?

Dónde me pillo una?
Tan legal como una escopeta o un fusil semiautomático. Pero en Andorra y Francia son de venta libre.
No te estoy invitando a que compres una allí y la tengas escondida en casa sin que se enteren las perros del PSOE, sólo estoy informando.
Dan casi menos problemas las armas de avancarga de pólvora de color, de las cuales hay incluso revólveres. Se pueden tener réplicas de armas históricas de este tipo sin más que el libronde coleccionista. Y no hace falta modificarlas. Pero es totalmente ilegal cebarlas, ponerles *******nal o fulminantes, pólvora y bala (o rodamientos). Si compras algo de eso ni se te ocurra hacer tal cosa en la privacidad del hogar.

Última edición:
Hace unos años podian adquirirse armas de fogueo con el DNI, ya ni eso, requiere licencia o un permiso especial, en fin.
Incluso dieron un plazo para que la gente que tenía una en casa la entregara en la intervención de armas.
w=300

Incluso dieron un plazo para que la gente que tenía una en casa la entregara en la intervención de armas.
w=300
Si, es ridiculo. Teniendo en cuenta como estan las cosas, pronto el telefono movil pudiera ser un objeto romo arrojadizo mortal de necesidad y seremos propuestos para sancion.

Caballero caballero.

Fiskars Hacha 2,4 kg, Con estuche de almacenamiento y tras*porte, Longitud: 77 cm, Capa antiadherente, Cuchilla de acero/Mango de fibra de vidrio, neցro/Naranja, X25–XL, 1015643 Amazon.es
Yo tengo ese hacha y es brutal. Para rajar troncos es de lo mejor que he tenido.

Yo también la tengo y la hija de fruta va sola. No tienes ni que hacer fuerza. La dejas caer acompañándola un poco y te raja el tronco que quieras (salvo si tiene muchos nudos que ya es más estropeado). Una compra de querida progenitora.

Eso junto a una astilladora manual de 30€ te hacen el invierno muy ameno.

Yo también la tengo y la hija de fruta va sola. No tienes ni que hacer fuerza. La dejas caer acompañándola un poco y te raja el tronco que quieras (salvo si tiene muchos nudos que ya es más estropeado). Una compra de querida progenitora.

Eso junto a una astilladora manual de 30€ te hacen el invierno muy ameno.
Yo hice el animal el primer dia, porque no imaginaba que era tan potente, me pasé en los golpes, no tenia sufridero y pegué en el suelo un par de veces. Se melló un poco y compré este afilador.

Afilador para hachas y cuchillos FISKARS 1207 16 cm | Leroy Merlin

Bueno pues después de 4 o 5 pasadas podías cortar un folio con el filo.
Ya me flipé y me puse a afilar los cuchillos de cocina, una navaja Opinel que tenia desafilada,...y menudo peligro, los deja como un bisturí.
El hacha tiene ya kilos cortados y va como el primer dia.
La verdad es que no conocia esta marca y me tiene bastante satisfecho.

Yo hice el animal el primer dia, porque no imaginaba que era tan potente, me pasé en los golpes, no tenia sufridero y pegué en el suelo un par de veces. Se melló un poco y compré este afilador.

Ver archivo adjunto 2016745

Bueno pues después de 4 o 5 pasadas podías cortar un folio con el filo.
Ya me flipé y me puse a afilar los cuchillos de cocina, una navaja Opinel que tenia desafilada,...y menudo peligro, los deja como un bisturí.
El hacha tiene ya kilos cortados y va como el primer dia.
La verdad es que no conocia esta marca y me tiene bastante satisfecho.

Yo también le hice una pequeña mella, pero no la he reparado ni nada. Voy a pillar el afilador que mencionas. Si sirve tanto para cuchillos como para hacha es compra top.

Yo también le hice una pequeña mella, pero no la he reparado ni nada. Voy a pillar el afilador que mencionas. Si sirve tanto para cuchillos como para hacha es compra top.
Ten mucho cuidado al afilar el hacha que yo (con guante de piel puesto) pasé el dedo rellenito por el filo para limpiarlo y me llevé un tajo en la yema del dedo que un par de puntos me tendría que haber puesto.

Volver