Donde os informais para saber de chicharros sanos?

Las que han salido en raydium rondan los 200-400usd. Tambien puedes participar en loterias. ES mas ******, pero por eso habrá mas Hodl, supongo

Yo estuve en una de Polkadot, Stratos, y me dio angustia las cosas que habia que hacer para entrar.. pero bueno, todas no seran asi...

Las que han salido en raydium rondan los 200-400usd. Tambien puedes participar en loterias. ES mas ******, pero por eso habrá mas Hodl, supongo

Yo estuve en una de Polkadot, Stratos, y me dio angustia las cosas que habia que hacer para entrar.. pero bueno, todas no seran asi...
Ufff menudo palo.

Kucoin es más fácil o cómo va?

Te aconsejo echarle un ojo a intersola si te van los launchpads. Yo estoy en ello casi desde minimos y han salido cosillas interesantes.

Suelen tener IDOs y public sales previo a listado donde sueles comprar lo mismo que en las IDOs aunque cantidad mas limitada pero sin vesting/locking/ como lo quieras llamar, vamos que puedes soltarlas nada mas listar.

Teoricamente hay 6M circulando de un total de 20M asi que tienes un cap de poco mas de 4M por ahora. Van a anunciar alguna IDO mas esta semana asi que parece a priori buen momento para enganchar algunos tokens. De esos 6M teoricos creo que el 80/85% estan stakeados para tener acceso a las IDOs/public sales.

Volver