¿Dónde os comprais los libros fisicos?

Cómo libros?

Es que hay más de uno?

Yo los pillo del punto limpio que en Barcelona los ponen en un carrito y te puedes llevar un par cada vez que pasas

Si no, hay mercadillos y algunas tiendas de segunda mano que suele haber libros antiguos muy baratos

utilizar VPN, por ejempo el que viene con el Opera, te bajas los libros por torrent y mano de santo.

Me estoy haciendo una biblioteca científica que no se la salta un torero.

Re read, te sacas el bono y pagas por adelantado 5 libros, sale a unos 2'5€/ud.

Luego vas visitando la tienda de vez en cuando, y si hay algo interesante te lo llevas a casa

Claro hay que cambiar de chip, no eliges libros y los compras, para eso están las librerías normales, aquí es ir a por lo que pueda haber bueno.

Ahí he conseguido alguna joya a esos 2,5 euros (libro que se vende por 500 pavos en Internet) pero en general hay mucha morralla (pocos libros de historia)

-Tiendas solidarias a 1/2/3€ por libro
-Mercados dominicales
-Re Read
-Punto limpio (gratis)
-Paseando de vez en cuando aparecen libros tirados al lado del contenedor del papel que fliparíais qué precio tienen

utilizar VPN, por ejempo el que viene con el Opera, te bajas los libros por torrent y mano de santo.

Me estoy haciendo una biblioteca científica que no se la salta un torero.

Ahora lo mejor es annas-archive , que es un metabuscador de libros en otros servicios

Y otra opción es usar el servicio de ebiblio, para así darle caña a las bibliotecas y que no les quiten presupuesto anual (si es para kindle toca luego quitarle el DRM con calibre)

En casa del libro algunos cuestan 18 euros, otros menos.

Es ciencia ficcion comprar libros por no mas de 10 euros cada uno?
Hablo de libros que me interesan, como Goethe o Necronomicon

Necronomicon recuerdo que costaba (hace años) 10 euros si comprabas la version de inglesa de importacion.

Por comprar creo recordad que la version espanoli eran 20 euros x 3 tomos = 60 euros la broma.

Siempre han sido caros en este sitio poco agradable en el que la "cultura" la ponen las hordas de la ceja. Leer es de de derechass.

Comprar libros siempre ha sido caro. Antes sólo podía permitirse una buena biblioteca en casa los ricos o gente muy friki después de toda una vida dedicando TODO su dinero de ocio sólo a los libros.

Ahora eso ha cambiado: Puedes montarte una biblioteca con los 1000 libros más importantes de la humanidad en tu casa, que hace 50 años sólo se la podían permitir los más ricos, por un par de salarios mínimos. Sólo es cuestión de tiempo y de comprar de segunda mano.

Última edición:
Volver