Donde ir de vacaciones?

Al final Marina Dor, 15 dias por 1000 euros un apartamento. Esta todo por las nubes de caro, esto me recuerda al timo del Euro.

Se supone hara buen tiempo y los críos todo el dia en la playa. A ver que tal la experiencia.

Acudo a la sabiduría de los experimentados foreros para escuchar recomendaciones sobre donde ir unos días fuera de Madrid con dos niños, unos de ellos pequeño. Estos son los requerimientos deseados aunque en su conjunto puedan ser utópicos debido a la inflación:

• BARATO
  • Playa
  • No masificado
  • Se puede dormir por la noches
  • Preferiblemente ir en tren
  • Unos 10 dias.
La mata

Algún día suelto iré a la playa por los crios .
donde mejor estoy es en mi casa. Que no paso calor y tengo la piscina para refrescarme la huevera

Maderuelo.

Tienes un pantano al lado, barato seguro, alguna casa o alojamiento. Por las noches supongo que silencio sepulcral, ademas como es ¿Segovia? por las noches sin calor. Poca gente. Lo que no cumple es ir en tren, no hay.

No soy de Soria, solo me gusta el Numancia desde que hace años humillo al Farsa en la Copa del Rey.

Realmente no se que es la Playa Pita ni donde esta. ;)

Ok, gracias. Es una zona de playa de pantano muy cercana a Soria.
dfc8c-playa_pita_soria.jpg
Estoy preparando las vacaciones, por eso te preguntababailongo:

Última edición:
Vilagarcía de Arousa. El tren te deja allí en solo cuatro horas desde Madrid. Te pillas un pisito y a disfrutar. Además a 15 minutos en tren de Santiago, Vigo o Pontevedra.

Por pura convicción, por principios, este año mi destino vacacional es:

OIP (58).jpg

LA MANO QUE AGARRA, España.

Volver